Exclusivo
Buena Vida

Fotos de Miss Ecuador desatan polémica

Las fotos subidas en redes sociales, donde supuestamente se ve a la Miss Ecuador, Daniela Cepeda, con un evidente sobrepeso, desataron la polémica entre los seguidores de la bella guayaquileña.

Imagen descarga (3)
Captura de pantalla. Fotografías que circulan en redes sociales sobre la Miss Ecuador, Daniela Cepeda.

Las fotos subidas en redes sociales, donde supuestamente se ve a la Miss Ecuador, Daniela Cepeda, con un evidente sobrepeso, desataron la polémica entre los seguidores de la bella guayaquileña.

Las fotos, al parecer, serían las que se tomaron la noche del 21 de noviembre, durante el concurso preliminar en traje de baño en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), donde se realiza el Miss Universo, y cuya final será el domingo 26 del mismo mes.

EXTRA llamó a la directora del Miss Ecuador, María del Carmen Aguayo, quien se encuentra en Miami rumbo a Las Vegas. “La verdad es que no he tenido la oportunidad de ver las fotos, por lo que no puedo opinar al respecto. Lo único que puedo decir es que antes de viajar la fotógrafa Cuty Icaza, le realizó una sesión de fotos en las que se ve lo linda que está Daniela”, comentó.

Por su parte, el misólogo Marco Tapia, quien es colaborador del Miss Ecuador, opina que dichas fotos pueden ser trucadas. “Pienso en primer lugar que se hizo una mala foto cuyo ángulo no le favoreció para nada a Daniela, y que alguien de manera inescrupulosa, manipuló la gráfica, le aumentó las piernas, para que luzca gordita y sin forma” , comentó Tapia.

Ante la pregunta de quién podría estar detrás de esta supuesta campaña de desprestigio, Tapia dijo que podría ser gente que no quiere a Miss Ecuador entre las favoritas del certamen.

“Esto lejos de hacerle daño, podría favorecerle. El jurado del Miss Universo no le presta atención a este tipo de comentarios en redes sociales y además la verán como que ha sido objeto de alguna campaña de desprestigio”, dijo el misólogo.