Buena Vida
Abrirán su ropero para recaudar fondos
La Fundación Reina de Quito realizará un remate de artículos en su sede. El dinero obtenido servirá para ayudar a niños.

La fundación recepta donaciones todo el año.
Ropa, accesorios, juguetes y muebles serán los productos que se podrán adquirir este 7 de febrero en las instalaciones de la Fundación Reina de Quito como parte del proyecto ‘El Ropero’.
Desde las 10:00 hasta las 13:00, la institución ubicada en la Iñaquito y Villalengua, norte de Quito, abrirá sus puertas para que los ciudadanos puedan comprar cosas como parte del remate que se realizará.
‘El Ropero’ funciona gracias a las donaciones que la comunidad realiza de prendas de vestir y juguetes en buen estado. Entre los más comunes están zapatos, carteras, bolsos, trajes para hombre o mujer de distintas edades, entre otros.
Con el dinero recaudado se pretende ayudar a los niños que reciben atención en el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, que aporta a pequeños que padecen de Síndrome de Down.
Se espera que con la venta se beneficien 150 niños que son parte del proyecto, los que reciben terapias para poder incluirse al sistema escolar.
Así puedes aportar
Quienes desean obsequiar ropa y artículos para el proyecto lo pueden hacer todas las semanas de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 en las instalaciones de la organización.