Exclusivo
Buena Vida

Gabriela Pazmiño se despidió de En Contacto por tres meses

‘La Gaby’ le dijo ‘chao’ a En Contacto para apoyar a Dalo en su campaña

Imagen GABY
Con esta imagen, la presentadora se despidió de sus televidentes.(Instagram)

La presentadora Gabriela Pazmiño se despidió del programa En Contacto, pero advirtió que regresará como primera dama. Por tres meses, ‘La reina del Instagram’ se alejará de la pantalla de Ecuavisa para apoyar a su esposo, Dalo Bucaram, quien es candidato presidencial en las próximas elecciones de 2017. Él busca ser el primer mandatario y ‘La Gaby’, la primera dama.

“Esto no es una despedida porque yo volveré como primera dama de este país, volveré así sea para decirles gracias”, dijo Pazmiño entre risas, el pasado 18 de noviembre, durante la emisión del programa que conducía junto a Úrsula Strenge y Efraín Ruales. La rubia presentadora también aprovechó para agradecer al canal por darle la licencia que solicitó para estar con su esposo durante la campaña de los comicios. “Creo que hemos hecho un buen trabajo por eso se me lo ha permitido y el canal sigue con las puertas abiertas”, continuó Pazmiño.

La exanimadora del desaparecido programa ‘A todo dar’ se dirigió a todos sus seguidores y los del programa para decirles que los lleva en su corazón. “Los tiempos de Dios son perfectos”, enfatizó.

Al finalizar su intervención, la recién graduada en comunicación, pidió a los televidentes que analicen su voto.