Exclusivo
Buena Vida

Gadgets para vigilar a los más pequeños de la casa
Para que usted pueda estar tranquilo y pendiente de su bebé, le mostramos algunas opciones para monitorearlo.
Estar pendiente de las actividades de su bebé a través del smartphone, e incluso desde la oficina; mientras conoce su temperatura y ritmo cardiaco, es posible. Monitores de vigilancia, brazaletes con GPS, sensores de movimiento y tobilleras smart, entre las opciones que le presentamos esta ocasión:
Pacif-i
Este chupón inteligente mide la temperatura del bebé y la transmite a una app para iOS o Android. También recuerda cuándo se administró el último medicamento y trae un sensor de proximidad para monitorear la ubicación del chupón.
Mimo
Se trata de un “body” que trae sensores sincronizados con una app en el teléfono. Monitoriza la posición que tiene el cuerpo del bebé, los detalles de la respiración, sonidos ambientales que lo rodean, su estado: despierto o dormido y su temperatura.
Angel Care
Se trata de un monitor que activa una alerta en nuestros móviles cuando el bebé deja de moverse por 20 segundos y permite observarlo sin necesidad de estar en casa. Además cuenta con una especie de ‘walkie talkie’ de doble sentido (lo oímos y nos escucha).
Levana Oma
Este dispositivo se coloca en el pañal, entrando en contacto con la zona del ombligo del mismo. Si su hijo permanece quieto por más de 15 segundos, le enviará una señal de alerta al teléfono (hasta 300 metros de distancia).
Owlet
Es un calcetín inteligente para bebés que controla el ritmo cardiaco, los niveles de oxígeno, la temperatura corporal, calidad del sueño y analiza la mejor posición para evitar la “muerte súbita”. Es de silicona, resistente al agua, y funciona junto a una app.
Monbaby
Tiene el aspecto de un botón de gran tamaño que captura datos mientras su bebé está durmiendo y los transmite a través de Bluetooth a su móvil. Los datos pueden ser compartidos con otros miembros de la familia o el médico. Puede adaptarse a cualquier tipo de ropa.
LG KizOn
Permite, a través de GPS, la localización de los pequeños. Además da la posibilidad de recibir y realizar llamadas a una lista configurada. Si el niño no contesta pasados 10 segundos, se activa un micrófono para escuchar lo que está a su alrededor.
iSwimband
Se trata de una pulsera que alerta a los padres en el caso de que sus pequeños entren en contacto con el agua, a través de notificaciones a su teléfono Android o iOS. También hay un modelo para nadadores, en este caso avisa sobre el tiempo de sumersión.