SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Ganadora se comprará ropita con el billete del Despega y Gana

Beatriz Olmedo empleará los 100 dólares de ¡Despega y Gana! para que ella y su hija cambien de look. 

BEATRIZ OLMEDO (7444860)
La mujer estrenará ropita para empezar bien el 2022. Su hija también tendrá ‘pisos’ nuevos.GUSTAVO GUAMÁN

Beatriz Olmedo es una suertuda. Ser una fiel lectora de Diario EXTRA le ha dejado recompensas. “Le tengo mucha fe, siempre compro el periódico. Además, me entretengo con las noticias”, explica la mujer de 60 años.

Ella es la feliz ganadora de 100 dólares en la promoción ¡Despega y Gana! Viajaba en un autobús a casa, cuando descubrió su premio. No lo podía creer.

Cuando llegó a su hogar, ubicado en Solanda, sur de la capital, le mostró a una de sus tres hijas el cupón. Juntas revisaron la página web y saltaron de la emoción.

Es la segunda vez que Beatriz recibe un premio de EXTRA. Hace un tiempo ganó una orden de compras, de 10 dólares en Tía y le cayó de ‘perlas’.

“Compré implementos de aseo y otras cositas que se necesitaban en la casa”, explica.

Esta vez, el dinero estará destinado a pasar una Navidad diferente, pues Olmedo planea que ella y su hija menor -con la que aún vive- estrenen ‘cachina’.

“Le quiero comprar unos zapatitos que me había estado pidiendo. También un jean y para mí un saco. Siempre es bueno empezar el año con algo nuevo”, revela la señora que se dedica al comercio y a las tareas del hogar.

En caso de que le sobre algo de dinero quiere comprar arroz, azúcar y papas, para también iniciar el 2022 con la despensa llena.

“Estoy bien contenta con el premio, por eso nunca me pierdo las noticias del diario”, dice.

Sus secciones favoritas son los chismes y consejos de amor, farándula, la sopa de letras, que la ayudan para poner a trabajar su mente y memoria y el horóscopo

Muestra el periódico ganador.

Eulogio Yupa es el ganador de la 'promo' Despega y Gana

Leer más