Buena Vida
Acudió a clases disfrazado de Garfield y la maestra lo aprobó de por vida
Los estudiantes saben que la profesora es una apasionada por los felinos.

Imagen referencial. El astuto estudiante ruso lo hizo solo por pasar de curso.
Un estudiante de la Universidad Estatal de los Urales (Ekaterimburgo, Rusia), sorprendió a su maestra con un inusual detalle tras conocer que ella es amante de los gatos.
El joven entró al aula disfrazado del popular gato Garfield. Entonces la maestra no dudó en acercarse para acariciarlo y decirle: “aprobado de por vida”. Esto provocó risas en los demás alumnos.
Nadezhda Solopova, identificada por The Moscow Times, ha recibido en varias ocasiones gestos parecidos por parte de sus alumnos. En busca de una buena nota, muchos de ellos le llevan diversos accesorios, ropa con estampados e incluso gatos de carne y hueso.
El vídeo fue grabado el año pasado y subido a la plataforma rusa KV; sin embargo últimamente se hizo viral debido a que el rector de esta Universidad ha ordenado una investigación, tras conocer del hecho. Según medios locales, el hombre considera inaudito que los alumnos se aprovechen así del amor que la profesora tiene por los gatos para salirse con la suya, según comentó para la radio rusa Govorit Moskvá.