SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Ganadores del Despega y gana van a gastar el dinero en su hijo

Pañales y comida serán la prioridad para los padres de un niño de 4 meses de nacido. La suerte les sonrió luego de comprar fielmente Diario EXTRA.

WhatsApp Image 2022-02-28 at 09.27.46 (1)
La joven familia está más que agradecida por el premio que se llevaron a casita.Cortesía

La promoción que ofrece el ‘Despega y gana’ no para de premiar a los ecuatorianos. Muchas familias se han beneficiado con la ‘bola’ de plata que se ha repartido a lo largo y ancho del Ecuador.

Ahora, fue el turno de una pareja de esposos que se metió a su bolsillito la nada despreciable suma de 100 dólares. Viven en La Gatazo, barrio del sur de Quito, y ya tienen pensado en lo que van a comprar con ese dinerito.

“Tenemos un hijito de cuatro meses de nacido. Lo que ganamos vamos a invertirlo en él”, aseguró María José Domínguez, de 34 años. La sorpresota se la llevaron esta semana, luego de comprar uno de los ejemplares de EXTRA.

Milton Pérez, esposo de María José, compra el periódico todos los lunes y los viernes, pero no habían tomado muy en cuenta a la promoción.

“Mi marido salió a trabajar y dejó el periódico en la mesa. Yo lo tomé y empecé a revisar las noticias”. Cuando la señora abrió las páginas 2 y 3 vio la frase: 100 dólares y junto a esta había un número.

Lo que ella pensó fue que debía llamar a ese teléfono para entregar sus datos. “En realidad, yo creía que debía dar mis datos para entrar a algún sorteo”, aseveró.

Pero la sorpresa fue otra. Cuando le contestaron al otro lado de la línea, le dijeron que no se trataba de ninguna rifa: ella y su marido eran los ganadores directos del premio.

Sin perder tiempo, ella llamó a su esposo para contarle la noticia. Contentos, siguieron los pasos para ser los acreedores de la platita: tomarse una foto, enviarla con la dirección de su domicilio y también el número de una cuenta bancaria.

Luego de eso, esperaron pacientes que se les depositaran los 100 dolaritos. “Lo primero fue comprar pañales y comida para nuestro hijito”, contó emocionada María José.

Ella se dio cuenta que la promoción es una realidad y ahora comprará todos los días el periódico a la espera de ser nuevamente una feliz ganadora.