SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Gastronomía

Yo te lo pruebo: ¿Encebollado con galletas de chocolate?

En el segmento que 'doma a la leona' ecuatoriana cumplimos el desafío más complicado de todos: probar las mezclas más extrañas que se les ocurrió a los lectores de EXTRA

Yo te lo pruebo imagen (2)
La creatividad de los lectores desbordó en los comentarios de las redes sociales de EXTRA.Miguel Rodríguez / José Ladines

Los platos más elogiados por la academia culinaria nacieron bajo la osadía de los cocineros que, en medio de un golpe creativo, no se inmutaron y decidieron jugar con las texturas y sabores de la gama de alimentos que tenían a su disposición. No obstante, existen sabores que necesitan quedarse intactos como el del encebollado.

janina corozo

Yo te lo pruebo: Todos los secretos del encocado de camarón de Janina Corozo

Leer más

Los lectores de Yo te lo pruebo pusieron al límite su creatividad y confesaron que son amantes del banano con salsa de tomate; café con aguacate; granola con mayonesa; menestra con mermelada de frutilla; etc. La infinidad de combinaciones extremas llamó la atención a la conductora del segmento y sin miedo a que el estómago sufra, se atrevió a cumplir el resto y además tener una invitada.

Mira cómo le fue a Vanessa López y Michaella Changoluisa en el desafío más extraño que han cumplido en 'Yo te lo pruebo'.