SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Gastronomía

Restaurante Mercedes Benz Quito: ¿Dónde queda y cuál es el costo de un plato?

Para el ingreso a este restaurante temporal es necesario realizar una reservación. Esta casa de comidas estará abierta en este feriado de noviembre

La firma se caracteriza por la oferta de alta cocina.
La firma se caracteriza por la oferta de alta cocina.CORTESÍA

Desde su apertura el pasado 20 de octubre, los posteos y referencias a la experiencia en el pop up (restaurante emergente) de la exclusiva marca de automóviles Mercedes-Benz, en Quito, no paran. 

Especialmente los 'foodies' e influencers muestran su euforia, en imágenes y videos, de los sabores, colores y texturas del menú degustación que hasta el 12 de noviembre del 2023 estará a cargo del chef Michelín, Miguel Vidal, reconocido por su aporte a la cocina gallega y propietario de los aclamados restaurantes Morgana y Volandeira, en Madrid, España.

(Lea también: Feriado de noviembre: cuatro destinos para disfrutar de los días de descanso en Ecuador)

"Si son amantes de la gastronomía, esta experiencia vale la pena", señala en su cuenta de TiKTok Manuela-Una foodie más, mientras filma algunos de los platos del menú de siete tiempos que se sirvió, entre ellos un mejillón en escabeche de ají criollo, una ostra con gazpacho costeño, una pangora con naranjilla, una tarta de queso blue andino y frutas tropicales, y más.

Ubicado en las calles Rubio de Arévalo y Génova, sector La Floresta, el pop up de $ 300.000 de inversión, cuenta con espacio para 64 personas y un salón privado para grupos de hasta 12 comensales. Cuenta con valet parking y, para ser parte de lo que se llama la Mercedes-Benz Gourmet Experience, hay que reservar en https://gourmetexperience.com.ec/

Ya durante la degustación, el cliente debe estar preparado para vivir dos horas de experiencia. El primer ingreso es a las 13:00 y las personas ingresan en intervalos de 15 minutos. El segundo ingreso es a las 19:00 bajo la misma modalidad.

Según Christian Walther, propietario de Pavarotti, lugar donde se adecuó el pop up, y cabeza del proyecto, los dos primeros días de abierto se registraron llenos. Y las expectativas son continuar de la misma manera en este primer módulo, de seis, que durará la experiencia Mercedes-Benz en la capital, es decir, ocho meses.

(Te puede interesar: ¿Qué hacía en República Dominicana el pastor evangélico acusado de violar a una niña en Durán?)

"Diferentes chefs reconocidos mundialmente estarán presentes en períodos de aproximadamente 25 días por chef. El segundo módulo arrancará el 18 de noviembre del 2023. El costo de la experiencia es de $ 85 por persona, más impuestos; si es con maridaje, $ 45 adicionales. El restaurante estará abierto el feriado".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!