Exclusivo
Buena Vida

El gato se sube a la lista de ‘influencers’ de Instagram

Los mininos son los nuevos reyes de esta red sociales. Sus miles de seguidores lo comprueban.

Imagen Captura de pantalla 2017-10-25 a las (23935359)
Los gatos son los nuevos reyes de Instagram.Instagram / Nala Cat

Nunca probaríamos su comida, tampoco elegiríamos sus tendencias pero seguimos sus hábitos. Los gatos se han convertido en los nuevos “influencers” de las redes sociales, especialmente de Instagram, y en el Día Internacional del Gato seleccionamos a los más adorables y amados en el ciberespacio.

¿Eres más de gatos o de perros? Esta pregunta siempre abre algún debate, y es que la rivalidad entre los amantes de unos o de otros es un hecho. Si la pregunta es quién es más adorable y la repuesta es Internet, está más que demostrado que los gatos ganan por goleada siendo las mascotas más buscadas de la red.

1. Nala

Esta gatita es la “influencer” del mundo felino. Con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Nala tiene su propio “merchandising”, recibe dibujos de fans y es invitada a eventos.

Sus grandes y redondos ojos azules y su peculiar mezcla entre Siamés y Tabby enamoraron a su mamá con tan sólo 5 meses, igual que sigue enamorando a todo el mundo que la “visita” con sus 7 años de edad, convirtiéndose en el felino más famoso de la red.

2. Grumpycat

Este gatito tiene una cara tan peculiar que marcas de ropa, tazas y, sobre todo, memes han querido usarla en sus creaciones.

Conocido como el gato enfadado de internet, Grumpy en realidad no está todo el día malhumorado, de hecho es bastante adorable en sus fotos de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores y se le ve feliz con su hermano Poppy luciendo divertidos disfraces.

3. Lil Bub

Su osteoporosis y su rara condición de mandíbula no le ha impedido a Bub a triunfar en las redes sociales. Esta gatita rebosa simpatía en todos sus vídeos y fotos, ya sea comiendo, saltando o jugando con sus muñecos.

Gracias a la cantidad de repercusión que tiene en su cuenta de Instagram, 1,6 millones de seguidores, su dueño puede ayudar a otros felinos con la enfermedad de Lil Bub mediante consejos e indicaciones para que puedan tener una mejor vida como ella.

4. Venus

Sus colores y su felina actitud ha encandilado a más de un millón de personas en todo el mundo, y no es para menos, ya que animales así no se ven todos los días.

Con la mitad de la cara negra con un ojo verde, y la otra mitad naranja con un ojo azul, Venus es una gata muy peculiar que aclara en su perfil de Instagram que no está retocada en Photoshop y que promueve la adopción y no la compra.

Venus es una gatita cien por cien real con las ideas claras.

5. Coby

Su millón de “fans” lo conocen como el gato más guapo del mundo. Su pelaje blanco y sus intensos ojos azules favorecen la definición que sus seguidores le dan a Coby, aunque él prefiere definirse como “Precioso por fuera y hambriento por dentro”.

Es un glotón, le encanta estar tumbado y jugar a que su dueño le disfrace. Además, tiene su propia firma de camisetas y sus seguidores le adoran.

Este gatito es el auténtico rey de Internet.

6. Snoopy Babe

Con su nombre puede que le confundan con un perro de dibujos animados, y por su fachada también.

Su carita redonda, sus ojos caídos y sus escondidas orejas hacen que Snoopy parezca un muñeco y más cuando su dueña le viste con lazos y gorritos de lana.

Aún así, esa actitud infantil de Snoopy es lo que hace que 357 mil personas le adoren en Instagram y que con cada una de sus publicaciones den ganas de achucharle.

7. Hamilton

Se le conoce como “el gato hipster” pero no precisamente por las pajaritas que su dueño le pone, sino por el bigote a lo Dalí que luce encima de su hocico.

Su pelaje gris y su peculiar mancha blanca hacen que Hamilton parezca un lord inglés y que alrededor de 772 mil personas sean fanáticas de sus publicaciones en las redes sociales.

8. Sam

Blanco entero con dos manchas negras que funcionan como cejas en su rostro hacen que este felino parezca estar triste a la par que sorprendido todo el día.

Pero su apenada expresión en realidad es sólo un gesto, ya que en los vídeos publicados en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 239 mil seguidores, se puede apreciar como Sam se divierte probándose la ropa de sus dueños y disfrutando de las vistas de su apartamento en Nueva York.

Who’s ready for halloween? Click the link on my profile to enter halloween costume contest xoxo

Una publicación compartida de nala_cat™ (@nala_cat) el

BUB doesn't want the weekend to end. #lilbub

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el

I know I know, it's Monday....but on the bright side, just 4 days til Friday! #glasshalffull

Una publicación compartida de Venus the Two Face Cat (@venustwofacecat) el

Monday blues.

Una publicación compartida de Coby The Cat (@cobythecat) el

#snoopybabe

Una publicación compartida de snoopybeee (@snoopybabe) el

Mayweather or McGregor? My prediction is that I'll be out by the 3rd round... #mustachecat #napsonnaps #mcgregor #mayweather

Una publicación compartida de - Hamilton The Hipster Cat - (@hamilton_the_hipster_cat) el

#tbt to this fine looking (and concerned) Yankee Doodle Dandy.

Una publicación compartida de Sam (@samhaseyebrows) el