Buena Vida
En su espalda lleva a ‘El Más Querido’
La muchacha de 29 años decidió tatuarse el rostro de Gerardo Morán, uno de sus cantantes populares preferidos. El artista se mostró agradecido y feliz.

El proceso de tatuado duró alrededor de cuatro horas.
Sentir la aguja de una máquina de tatuar es algo habitual para Natalia Coello. En su cuerpo tiene plasmadas alrededor de 80 ilustraciones y la esclerótica de sus ojos dejó de ser blanca y ahora luce lila.
La quiteña es una aficionada a los tatuajes y a las modificaciones. Más allá del dolor que podría sentir, esa sensación de tener la aguja cerca es algo rutinario en su vida.
Cada 15 días asiste a un estudio especializado para agregar un nuevo dibujo en su piel, contó a EXTRA.
El más reciente es el rostro del famoso cantante Gerardo Morán, conocido como ‘El Más Querido’. Lo hizo como un homenaje para los migrantes ecuatorianos que se emocionan cada vez que escuchan una de sus canciones.
Parte de su espalda fue el lienzo perfecto para ubicar al artista, justo al lado de otro famoso personaje, la gata japonesa Hello Kitty, de la que también es fanática.
Aunque sus listas de reproducciones musicales están llenas de melodías en el género rock, la tecnocumbia y la rockola son tonadas que le agradan.
Letras interpretadas por Aladino, Jenny Rosero y Margarita Lugue las canta ‘a todo pulmón’, pero sin duda su artista ecuatoriano predilecto es el intérprete de ‘En Vida’, Gerardo Morán. Su melodía preferida es ‘Chiquita orgullosa’.
Para Natalia no hay ecuatoriano que no haya bailado una canción del ídolo popular, a quien considera un referente de la cultura nacional, ya que es famoso en Estados Unidos y Europa.
Morán se mostró agradecido por el detalle que tuvo la muchacha, a quien acompañó al centro de tatuado y quedó satisfecho con el resultado. Para él, lo que hizo Natalia es un impulso a su carrera y lo tomó como un homenaje a su trayectoria.
Además, rescató que el dibujo que plasmó la chica no fue un escudo o bandera del Ecuador, porque cree que la música popular es algo muy significativo para la gente. “Fue un detalle muy simpático lo que hizo”.
Con su puño y letra, el músico le dio un autógrafo, el que posteriormente fue estampado justo abajo del grabado de su imagen.
El proceso de tatuado duró alrededor de cuatro horas. Para Paúl Aramayo, quien realizó el dibujo, fue una experiencia única porque está acostumbrado a hacer retratos de familiares de sus clientes, pero no de artistas. Además, resaltó la humildad y carisma de Morán.
Aunque en redes sociales ha recibido críticas por su decisión, Coello prefiere no tomarlas en cuenta y aseguró que si hay quienes se tatúan a artistas internacionales, por qué ella no puede hacerlo con uno nacional.
Dayana también se tatuaría
La presentadora y cantante Dayana Morán, hija de Gerardo Morán, mostró su agradecimiento a Natalia Coello por el homenaje que le hizo a su padre. La rubia aseguró en redes sociales que también estaría dispuesta a plasmar el rostro de su padre en su espalda.
Sin embargo, Gerardo comentó: “Yo no soy partícipe de tatuajes, en mis 49 años de vida no tengo ni uno solo, pero respeto la decisión de cada ser humano”.