SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Glitter bloom: ponle brillo a tu rostro

Sal de la rutina del maquillaje de siempre y arriésgate a usarlo cómo y cuándo desees

foto-primer-plano-dichosa-nina-palida-mujer-joven-curiosa-maquillaje-fiesta
Puedes aplicarle glitter a cualquier parte de tu rostro.freepik

¿Estás cansada de maquillarte de la misma manera para ir a una reunión? Si quieres salir no solo de la rutina, sino además impactar, llénate de brillos. Aquí te  damos las pautas de cómo puedes llevarlos.

Delineadores

Agrégale a tus delineados un poco de brillo y apuesta por otro tono, distinto al marrón o negro que siempre usas. Si tienes piel clara aplica un delineador azul fuerte o verde, pero si eres morena los colores bronce o dorados te van perfectos.

Labios

Aplicar glitter en los labios es bastante arriesgado, pero se ve increíble. El truco para que tu boca quede espectacular es ponerle un poco de gloss y luego agregar con un pincel varios brillitos. No lo recargues para que el detalle quede perfecto. Úsalo para eventos nocturnos.

Sombras

Sal de la rutina y dale más color a tus ojos con una sombra glitter. Usa los tonos clásicos dorado o plateado que van con todo. Si tienes la piel clara y quieres probar otras tonalidades aplica sombras traslúcidas; para piel morena apuesta por sombras marrón o vino con brillos.

fashion-g47bd3aa70_1920

Maquillaje para mujeres de cabello oscuro

Leer más

  • Cuerpo
​Puedes colocar brillo en el pecho y en los hombros. Hay lociones y cremas que incluyen glitter. Para lucirlos usa una top crops o blusas sin tirantes. Si no deseas llevarlos en los ojos o en la boca puedes aplicarlos en el rostro. Todo depende de ti.