Exclusivo
Buena Vida

James Corden se baja del auto para conducir los Grammy

El humorista británico James Corden presentará la 59 edición de los premios Grammy. Asó lo informó este 22 de noviembre la Academia de la Grabación en un comunicado.

Cast member Corden poses at the premiere of
El humorista británico James Corden presentará la 59 edición de los premios Grammy.Reuters

El humorista británico James Corden presentará la 59 edición de los premios Grammy. Asó lo informó este 22 de noviembre la Academia de la Grabación en un comunicado.

Corden, que debutará en estas lides tras triunfar con su segmento de ‘Carpool Karaoke’ dentro de su programa nocturno ‘The Late Late Show With James Corden’, relevará al rapero LL Cool J, que fue el maestro de ceremonias de la gala durante los últimos cinco años. “Gracias a ‘Carpool Karaoke’ (donde el presentador conduce un vehículo mientras canta canciones con artistas famosos), hemos asistido a increíbles viajes con James, y la Academia no podía estar más entusiasmada de dar la bienvenida a su pasión y entusiasmo por la música”, dijo el presidente de la entidad, Neil Portnow.

‘Carpool Karaoke’ ha contado con apariciones de estrellas como Adele, Stevie Wonder, Lady Gaga, Sir Elton John y Justin Bieber... que han logrado más de 2.000 millones de reproducciones en YouTube y más de ocho millones de suscriptores. “James tiene el listón muy alto tras el magnífico trabajo de LL Cool J, pero James es un ‘showman’ imponente y dinámico que resulta perfecto para dirigir los Grammy”, agregó Portnow.

El propio presentador, que este 2016 ya presentó los premios Tony del teatro, dijo que es “un honor” recibir la invitación para “la mayor y más prestigiosa ceremonia de la música”. La gala, que en Estados Unidos será emitida en directo por CBS, se llevará a cabo el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (California).