SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Gris y amarillo fortaleza y esperanza

El Instituto Pantone del Color eligió estos colores que serán tendencia en 2021. Te dejamos seis looks para brillar.

plomo 1
Volumen y texturas. Perfectos para una mujer poco tradicional.Gerardo Menoscal

Como todos los años, la firma estadounidense, fundada en 1962 y creadora de uno de los sistemas de identificación cromática más empleados en el mundo, lanzó la propuesta de color que será tendencia este año, pero en esta ocasión son dos. Ultimate Gray + Illuminating es la denominación exacta de los tonos que Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del instituto, los vinculó a la “fortaleza y esperanza, imperecederos y energizantes a la vez”, explicó en un comunicado. Por ello, en esta producción de moda te brindamos seis opciones para que los combines de manera correcta.

Por si no lo sabías el gris es fácil de combinar. Le puedes sacar mucho partido, ya que se utiliza tanto en el día como en la noche. Mientras que el amarillo va bien con azul, negro, blanco, rojo, gris, verde turquesa, marrón y algunos tonos rosados. 

plomo 2
Ambos tonos combinan a la perfección. Los puedes utilizar de manera segura.Gerardo Menoscal

La experta

"La combinación del amarillo y gris, que evoca resistencia y a la vez esperanza, fue la intención de Pantone con la mezcla de un tono cálido, brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia; mientras que el Ultimate Grey es un símbolo de elementos sólidos, confiables y muy neutro, siendo el color de las rocas y de las piedras de playa, tan fuertes, que resisten muchas circunstancias... El fin es tener la intención de sentirnos animados y reconfortados al mismo tiempo". Dennise Zambrano, asesora de imagen