Exclusivo
Buena Vida

‘La Gringa’: “No me divorciaré por mutuo acuerdo”

Chirstina Harzer, ‘La Gringa’, no firmará el divorcio por mutuo acuerdo con su aún esposo Carlos José Matamoros, por lo que entrarían a un proceso litigioso.

Imagen (23806076)
Christina y Carlos José solían exponer su vida en pareja en las redes sociales.

Christina Harzer, ‘La Gringa’, no firmará el divorcio por mutuo acuerdo con su aún esposo Carlos José Matamoros, por lo que entrarían a un proceso litigioso.

“Es verdad que en un principio estuve de acuerdo en firmar, pero no puedo llegar a un acuerdo si él me mantiene bloqueada y es incapaz de hablar conmigo”, comentó la bailarina y modelo.

Hace quince días, Harzer dijo que iba a legalizar su separación y exigió como condición quedarse a cargo de la mascota de ambos —un perro llamado Káiser— y además pidió que se solucione su situación legal en el país, pues ella tiene un amparo por estar casada con un ecuatoriano, pero que al divorciarse, ya no tendría validez y quedaría como ilegal.

“Mi cliente no tiene ningún problema con sus requerimientos por lo que le divorcio saldría en pocos días”, dijo el abogado de Carlos José Matamoros, Pedro Buitrón, hace dos semanas.

Ahora las cosas han cambiado. ‘La Gringa’ se niega a firmar. El abogado Buitrón dijo hoy en rueda de prensa que el trámite legal de separación se realizará por las causales de actitud hostil y abandono de hogar.

“Todo esto me tiene harta. Yo no he podido ver a mi perro ni tampoco he podido recoger las cosas que están en la casa”, comentó Harzer a EXTRA.

A decir de la bailarina, en las próximas horas presentará a su abogado quien estará a cargo de su proceso de divorcio.