SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

¡De lejitos con las redes sociales!

Polo Baquerizo es el único talento de TC que no tiene Facebook, Twitter o Instagram.

El presentador se caracteriza por su jovialidad y sentido del humor.

El presentador se caracteriza por su jovialidad y sentido del humor.Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mientras sus compañeros se tomaban fotos para luego publicarlas en las redes sociales, Leopoldo Baquerizo, más conocido como Polo, disfrutaba del baile.

En la celebración de los 48 años de TC, realizada el pasado lunes, el presentador no se preocupaba en registrar el momento en internet porque no tiene Facebook, Twitter ni Instagram.

El ‘eterno perdedor’, como también llaman al conductor del programa ‘De casa en casa’, es el único de los talentos de esta televisión al que no le interesa ser 2.0. “Todos se mueven en eso, yo prefiero tener paz”, respondió a EXTRA el animador, de 60 años, que con 41 en el canal se convierte en ‘el más viejito’ de la cadena televisiva.

En este tiempo ha sido testigo de muchos cambios, entre ellos la aparición de las redes sociales, que asegura nunca lo han tentado.

“Respeto a quienes lo hacen, pero en lo particular creo que no tendría vida. Estas vías de comunicación son muy valederas, pero pueden ocasionar terribles males en el núcleo familiar y en las interrelaciones”, sostuvo el expresentador del desaparecido espacio ‘Haga negocio conmigo’.

Aunque al principio ignoró las redes, reconoce que tuvo la necesidad de cambiar de celular (ahora usa un dispositivo inteligente) y de instalar la aplicación de mensajería WhatsApp. Se vio obligado a ‘actualizarse’, porque su hija vive en Chile y, a través de este medio, se comunica con ella.

También habla así con sus nietos varones, a quienes ve por videollamadas. Esas conversaciones en la distancia lo ponen contento, como estaba el día de la entrevista, pues horas antes le habían avisado de que en noviembre nacerá su primer nieta.

En la calle

Polo cree que las redes sociales no miden la calidad de seguidores de un artista ni de los personajes de pantalla. Para él, el cariño que recibe en las calles es su mejor termómetro.

“En la calle, o cuando voy a un centro comercial, me doy cuenta del verdadero respaldo de la gente”, precisó. (GM)

tracking