Buena Vida
Richard Barker: “No he dejado de amar a Marcela”
Richard Barker abrió su corazón. El actor asegura que su amor por su aún esposa, Marcela Fabara, sigue intacto.

Richard y Marcela se casaron en Galápagos en diciembre de 2015.
Richard Barker abrió su corazón. El actor aseguró que su amor por su aún esposa, Marcela Fabara, sigue intacto. “La quiero, la extraño, deseo estar con ella”, comentó el también animador de televisión. Esto a casi quince días de que Fabara le pusiera una boleta de auxilio, con la que lo obligó a dejar la casa.
“Quiero que entiendan que ya no voy a hablar más sobre lo que estoy viviendo con Marcela. Sé que soy un personaje mediático y tengo seguidores que están al tanto de todo lo que suceda, pero quiero que entiendan que esto no es ningún show, sino que se trata de mi vida sentimental y me duele lo que estoy pasando”, dijo Barker a los periodistas de farándula.
El recordado ‘Stacy’ de ‘Mis adorables entenados’ publicó un video hace casi dos semanas, en el que advirtió que “esto se veía venir” y también pidió perdón a todos con los que se había distanciado, incluyendo su primogénita, Joselyn, con quien tuvo roces, luego de su matrimonio con Marcela.
Este audiovisual estuvo colgado apenas unos minutos en redes sociales; luego, Barker lo borró de su cuenta de Instagram. Desde ese momento, los pormenores del estado de su relación con Fabara se comentaron en los programas de farándula; en esos espacios televisivos ambos dieron explicaciones sobre su separación.
Marcela comentó que ella sufría de constantes agresiones psicológicas por parte del presentador. Además, dijo que siempre recibía reclamos de su marido; incluso comentó que ya no podían trabajar juntos, ya que ella se desempeñaba como su relacionista pública.
Por su parte, Barker comentó que él siempre ayudó a Marcela en todo ámbito. Asimismo, habló sobre la reconciliación con su hija. Ahora pide que se respete su intimidad y dijo que no hablará mas a la prensa.
No quiso dar detalles respecto a las acusaciones de Marcela; solo se limitó a decir que quiere a su esposa y que lo de ellos es un problema de pareja y punto.