SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Guillermo Lasso: Memes después de su triunfo que te 'matarán' de risa!

Una vez más el presidente electo Guillermo Lasso es blanco de memes, pero ahora es por su triunfo.

Siguen apareciendo memes del triunfo de Guillermo Lasso.
Siguen apareciendo memes del triunfo de Guillermo Lasso.Redes Sociales

Falta poco porcentaje para que Guillermo Lasso sea nombrado oficialmente presidente de Ecuador, pero en las redes sociales sus seguidores, hace ‘ratón Miguelito’, lo sentaron en Carondelet. Y lo hacen con estilo porque afirman que cambiará el rumbo del país y será el precursor de alianzas internacionales para generar empleo.

Sin embargo, los memes forman parte –de alguna manera- de lo que fue la campaña del líder de la alianza CREO-PSC, que a más de uno sacan una sonrisa ante tan añorado triunfo de ‘Don Guille’.

Ante esto, Lasso ha recibido felicitaciones de presidentes de la región y de España a través de sus cuentas sociales, pero algunos internautas se preguntan qué pasó con los buenos augurios de los presidentes de Argentina, México, Cuba o Rusia.  Asimismo, tienen una gran interrogante: ¿Y los "Lasso nunca será presidente"? Como pidiendo que la gente que estaba en contra ahora sí se pronuncie con respecto a este triunfo.

No obstante, el expresidente Correa sí felicitó a Lasso por su triunfo pero le fue rogando algo: "Solo le pido que cese el lawfare, que destruye vidas y familias", y un meme compara esta frase con una que dijo hace algún tiempo: "¡Pagarán su culpa los traidores!", refiriéndose a que si ganaba, la gente que le hizo la 'contra' se las iba a ver con él, perdón con Arauz.

Incluso ha circulado una imagen del alcalde de Guamote, Delfín Quishpe, quien en semanas pasadas protagonizó un escándalo por una visita de Guillermo Lasso al cantón. El cantante de las 'Torres Gemelas' habría recibido al candidato con piedras y carretera bloqueada. 

Ahora la gente de redes, por medio de la foto, mencionan que a Quishpe se le 'chispoteó' y que lo recibe con los brazos abiertos.

Delfin Quishpe meme.
Delfin Quishpe meme.Redes Sociales

Y es así, en medio de memes, críticas, 'dimes y diretes' llega a la presidencia 'Don Guille', quien tiene la tarea de cumplir sus promesas de campaña, porque si no lo hace, las redes sociales que lo catapultaron y lo hicieron tendencia, son las mismas que le tirarán 'palos y piedras', como lo hizo 'No puede ser'.