Exclusivo
Buena Vida

¡Gustavo Lara resucitó del olvido!

  Redacción Guayaquil El tiempo suele ser cruel para los artistas, pues para muchos significa el olvido. Sin embargo, la exposición de la conmovedora historia del cantante Gustavo Lara, a través del programa La Voz México, resultó una buena plataforma para ‘resucitar’ y ‘volver al ruedo’. “Gracias a ustedes, a toda la gente que me ha recordado por ‘Princesa’ en La Voz México. ¡Los quiero mucho!”, escribió el cantante de 44 años, quien tuvo su auge de fama en la década de los 90. En su vídeo de presentación, el veracruzano contó cómo vivió la fama y lo duro que fue ‘apagarse’ rápidamente.  “Mis canciones sonaban en todas las radios, ganaba mucho dinero. Cuando paró mi carrera de golpe fue muy fuerte. Empiezas a notar cómo se hace un gran silencio. Un silencio al que no estás acostumbrado”, resaltó en el programa. Tras eso, el artista aseguró que dejó de creer en la música, en las compañías discográficas y comenzó a cantar en los bares, donde muchas personas le preguntaban por qué estaba ahí en lugar de continuar con su carrera ‘en las grandes ligas’. No lo reconocieron El día de su audición ante los entrenadores del show, el azteca cantó una versión renovada de ‘Princesa’, un éxito con el que brilló en varios países de Latinoamérica, entre esos  Ecuador, al cual visitó el año pasado.  Sin embargo, solo Gloria Trevi se interesó por su voz. “Vamos a trabajar juntos”,  le comentó Trevi, quien le preguntó cuál era su nombre, pues no lo había reconocido en un primer momento. Con humildad, él respondió que esa melodía la había grabado hacía 20 años. A lo que uno de los integrantes de Los Tigres del Norte agregó: “Se nos hacía conocida la voz”. Lara mencionó que tenía seis discos grabados, a lo que J. Balvin acotó: “Tú deberías estar acá sentado”.  Anoche, el cantante tenía previsto enfrentarse en la fase de batallas. 

Redacción Guayaquil

El tiempo suele ser cruel para los artistas, pues para muchos significa el olvido. Sin embargo, la exposición de la conmovedora historia del cantante Gustavo Lara, a través del programa La Voz México, resultó una buena plataforma para ‘resucitar’ y ‘volver al ruedo’.

“Gracias a ustedes, a toda la gente que me ha recordado por ‘Princesa’ en La Voz México. ¡Los quiero mucho!”, escribió el cantante de 44 años, quien tuvo su auge de fama en la década de los 90.

En su vídeo de presentación, el veracruzano contó cómo vivió la fama y lo duro que fue ‘apagarse’ rápidamente. 

“Mis canciones sonaban en todas las radios, ganaba mucho dinero. Cuando paró mi carrera de golpe fue muy fuerte. Empiezas a notar cómo se hace un gran silencio. Un silencio al que no estás acostumbrado”, resaltó en el programa.