Exclusivo
Buena Vida

Gimnasia nudista, como deporte extremo

En España se acaba de abrir un gimnasio para ejercitarse sin la ropa, para que el cliente se encuentre lo más cómodo posible.

Imagen 76XSM3XCZVCT3KAVWQH64SYQWI
Easy Gym es el primer gimnasio que invita a sus clientes a ejercitarse sin ropa.Infobae

En Arrigorriaga, un pequeño municipio de España, acaba de abrir sus puertas, el primer gimnasio al puro estilo de Adán y Eva. Está pensando para las personas que creen que para hacer ejercicio es necesario despojarse de la ropa con el fin de sentirse cómodos.

Bautizado como Easy Gym, este lugar de entrenamiento no tuvo una gran acogida en el día de la inauguración, en 2011, según narra BBC. Tan solo 4 personas se inscribieron en este arriesgado proyecto.

“Yo no soy nudista, pero no tengo ningún problema con ello”, explicó la propietaria a BBC, justificando que, cada año, se realiza una carrera nudista cerca del sector.

Según contó al medio de comunicación, su proyecto en la actualidad se refuerza con las opiniones de sus clientes, que afirmas que hacer ejercicio sin ropa es mucho más cómodo, El gimnasio proporciona toallas personales para proteger la higiene, y para mantener intactas las máquinas.