SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Hija de Gerardo Mejía entre las 5 mas bellas de EEUU

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Nadia Mejía, hija el rapero ecuatoriano, Gerardo Mejía, se ubicó entre las cinco finalistas del Miss Estados Unidos, la noche del domingo 5 de junio.
La descendiente ecuatoriana, de 20 años, representó al estado de California, del cual es la actual soberana.
La modelo se ubicó primero entre las 15 finalistas de un total de 52 candidatas. Tras ello desfiló en traje de baño y se ubicó entre las 10 mejores de la competencia y posteriormente pasó al grupo de las cinco finalistas. Sin embargo, no consiguió clasificar al top 3.
En la ronda de preguntas fue consultada sobre la desigualdad entre ricos y pobres. Lastimosamente, mientras respondía, los nervios le jugaron una mala pasada y se quedó en silencio por unos segundos.
Nadia además se convirtió en la más votada por el público.

Finalmente, Deshauna Barber, del distrito de Columbia, se llevó la corona de Miss Estados Unidos 2016.

tracking