SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡No era su hijo porque se las había 'cortado'!

A un joven le quisieron ‘entucar’ bebé ajeno. Descubrió la infidelidad de su novia con su mejor amigo gracias a la vasectomía.

Captura de pantalla (170)
David nunca le dijo a la chica que se había sometido a una vasectomía.INTERNET

A la misma águila le quieren robar sus huevos. Parece mentira que a David Blanco, sexólogo mexicano de 27 años, le quisieron ‘ver la cara’ al decirle que iba a tener un hijo cuando él se había hecho la vasectomía meses antes del episodio que acabaría la relación ‘perfecta’ que mantuvo por más de tres años. 

“Es un diez, pero...” fue la frase con la que él empezó a relatar en TikTok la mayor decepción amorosa que hasta ahora lo tiene ‘bajón’ y con nueve años de soltería.

David cuenta que tomó la decisión de dejar ‘inválidas’ las joyas de la familia luego del primer susto de embarazo junto a la misma chica. 

“Luego de cumplir 18 me dijo que estaba embarazada, pero se hizo un examen de sangre y resulta que era solo psicológico. Después, sin avisarle nada, me hice la vasectomía”, expresa. Afirma haber decidido esto porque consideraba que era una operación poco invasiva y de bajo riesgo como para avisarle que estaba haciéndolo. 

RELACIONADAS

Sin embargo, meses después, la chica le sale con el mismo cuento y él, “histérico”, le pregunta que quién es el padre, pero nunca le revela que los había ‘cortado’.

Tiempo después descubre que quien engendró a la criatura era su mejor amigo de esa época. Tal fue el impacto de esto que no ha podido mantener una relación desde ese momento. 

David decidió, incluso, cambiarse de ciudad (desde Veracruz a Puebla), pero la ‘tóxica’ lo vuelve a buscar y le hace la vida imposible ahuyentándole las nuevas conquistas del muchacho.