SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 02 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HORÓSCOPO
Lo que dice tu signo.INTERNET.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 2 de abril de marzo del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Las heridas del pasado no te permitirán entablar nuevas relaciones amorosas. Deja de lado la nostalgia por lo que ya pasó. Dinero: Todos los esfuerzos realizados van a tener una

buena repercusión futura, tanto si se como a los estudios.

TAURO

Amor: Sueles apoderarte de tu pareja en cuerpo y alma, pones el mundo a sus pies, pero no obtienes lo mismo a cambio. Dinero: No quemes etapas si tienes entre manos un negocio importante. Mejor pecar de obsesivo que dejar detalles librados al azar.

GÉMINIS

Amor: Óptimo para contactos amorosos. Te convertirás en un especulador, apostarás sin temor a ganar en las conquistas que te propongas. Dinero: Aprovecha tu habilidad en las cuestiones comerciales para desarrollar tareas que sumen dividendos. Reúnete con colaboradores.

CÁNCER

Amor: Tu poder de seducción se irá reforzando constantemente. Días soleados y noches de gran pasión. Juegos de erotismo y seducción. Dinero: Los planes a largo plazo empezarán a rendir dividendos si sigues atendiendo los buenos consejos de tus amigos.

LEO

Amor: Las relaciones sentimentales no son siempre lo que esperamos, por lo que tendrás que esforzarte y poner más de tu parte. Dinero: Pagarás el costo por haber tomado acciones imprudentes. Te sentirás tentado a tirar la toalla. Actúa positivamente y concéntrate en lo que haces.

VIRGO

Amor: Amores secretos o que se mantienen ocultos. Sé prudente y preserva tu intimidad. Envidia y celos de los otros hacia ti. Dinero: Lo más importante es la visión práctica para una acción positiva. 

LIBRA

Amor: Acá y ahora no es el mejor momento para saber qué hacer con tu pareja. Se superarán las crisis con palabras sinceras. Dinero: Recurre a tu intuición y dotes de observación, descubrirás una trama secreta de favores y cuentas pendientes en tu trabajo.

ESCORPIO

Amor: Estarás pendiente como nunca de quien amas. Te asombrará de lo poco que te preciada libertad. Dinero: Actúa con cautela descartando propuestas de riesgo que hagan peligrar tu posición por más tentadoras que se presenten.

SAGITARIO

Amor: Poco a poco irás recuperando el intenso amor por tu pareja de una forma natural. Cuida con fuerza lo que tienes. Dinero: Procura no posponer los compromisos agendados para el día de hoy, aunque debas hacer doble turno. Te esperan retrasos futuros.

CAPRICORNIO

Amor: Todo es posible, también decir te amo en los momentos más difíciles. Trata de ser más abierto, no intentes controlarlo todo. Dinero: Sentirás que avanzas a paso de tortuga en tus obligaciones y proyectos. Lo importante es alcanzar y mantener un ritmo.

ACUARIO

Amor: Si estás en crisis, deberás resolverla con rapidez y al menor costo posible. Ponte en el lugar de tu pareja y actúa con madurez. Dinero: Conciliar es la consigna. Si el entorno se muestra hostil, ten paciencia. Salvarás el mes con un acierto comercial inesperado.

PISCIS

Amor: El secreto está en ganar espacio sin perder intimidad. Conseguirás que tu pareja acepte las diferencias sin dramatismo. Dinero: La presión será mucha. Obtendrás un buen resultado siempre y cuando no te pongas demasiado exigente. Liderazgo incuestionable.