SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 02 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 6 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 02 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Evita situaciones de tensión que te puedan llevar a enfrentamientos con algunos familiares. Buscarás llamar la atención de esa persona y quizá no sea lo más indicado en este momento.

TAURO

Recuerda que el dinero es una forma de energía en constante movimiento y rotación. Nuevas labores. Buscarás la estabilidad emocional que sientes habías perdido en los últimos tiempos.

GÉMINIS

Retomas vínculos y contactos que ampliarán tus expectativas laborales. Evita situaciones estáticas. No permitas que los celos te hagan tomar malas decisiones. Analiza con calma.

CÁNCER

La diplomacia será la mejor manera de lidiar con las tensiones laborales. Restringe comentarios que puedan generar tensiones. Esa persona no pretende ser honesta, déjate llevar por tu intuición.

LEO

Evaluarás algunos cambios en el ámbito laboral que te permitan resolver aspectos de tiempo y rendimiento. Tu actitud podría distanciar a la persona que te interesa. No caigas en los extremos.

VIRGO

Posibles desplazamientos y movimientos. Dejas de lado las dudas para acercarte a lo que realmente deseas. Momento para la acción que te llevará a definir mejor tu situación sentimental.

LIBRA

Estarías asumiendo responsabilidades que no te corresponden por temor a tener conflictos laborales. Es posible que sientas cierto desgaste a nivel sentimental y será mejor que lo converses.

ESCORPIO

Asuntos que venías postergando desde hace un tiempo adquieren importancia con la misión de que los resuelvas. Esa persona está a la espera de una respuesta de tu parte, no seas indiferente

SAGITARIO

Adquieres mayor satisfacción en el ámbito laboral. Pensarás en adquisiciones o inversiones rentables. Momento para disfrutar en compañía de esa persona, sabrás darte un gusto.

CAPRICORNIO

Una sensación de insatisfacción podría nublar la estabilidad que has alcanzado. Busca las verdaderas causas. Algunos recuerdos no te permiten disfrutar de tu situación actual.

ACUARIO

Mejoras en el ámbito económico a través de nuevos acuerdos. Demostrarás tu capacidad de negociación. Evaluarás la posibilidad de reencontrarte o comunicarte con ese amor del pasado.

PISCIS

Es importante que definas tu rumbo para que no sientas que tu energía se dispersa. Propuestas de mudanzas o viajes. Te sentirás atraído hacia alguien que no busca estabilidad emocional.