Horóscopo de hoy, 02 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 02 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 02 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Vienen cambios inesperados y necesitas mantener la calma, solo así resolverás todo lo que se presente. En lo personal, no descargues tensiones con tus seres queridos, muéstrate comprensivo.

TAURO

Mostrarás dominio y una gran seguridad en labores de cierta complejidad, resaltarás ante los demás. Empiezas a distanciarte de alguien que fue importante para ti, una nueva etapa llega en el amor.

GÉMINIS

Llegan recompensas a tu esfuerzo, serán oportunidades tangibles que te conducirán al éxito. El silencio y la ausencia no son la solución a los problemas que te han distanciado de esa persona.

CÁNCER

Manejarás datos, mucha información y necesitas de máxima concentración para asegurarte buenos resultados. En el amor, esa persona está dispuesta a escuchar, aclararán sus diferencias.

LEO

Recibes noticias positivas que cambiarán tus ánimos, hoy volverá tu energía y deseo por seguir luchando. Es posible que desees comunicarte con alguien que sabes no es conveniente para ti.

VIRGO

Será un día productivo y de buenas noticias, recibirás apoyo de tu entorno para desarrollar tus proyectos. No permitas que vuelva la desconfianza a tu relación, aclara cualquier mal entendido.

LIBRA

Realizarás transacciones o pagos, moverás dinero y debes de ser cauto en cada una de tus gestiones. En lo sentimental, recibes la comunicación de alguien que pensaste jamás se volvería a acercar.

ESCORPIO

Llega un dinero que te permitirá resolver los temas familiares que tanto te estaban preocupando. En el amor, habrá mutuas aclaraciones, sé diplomático para que todo tenga solución.

SAGITARIO

Cierras una etapa laboral para abrir otra muy diferente. Adáptate al cambio, será productivo. Empiezas a adaptarte a esa persona, tu flexibilidad te permitirá  encontrar mayor tranquilidad.

CAPRICORNIO

Esas ideas empiezan a concretarse, no dejes de insistir para que pronto puedas ver los resultados. Aleja los temores y muestra más seguridad, esa desconfianza recalcitrante solo los distanciaría.

ACUARIO

No estás recibiendo el apoyo que necesitas. Es el momento de exhortar al entorno y exigir mayor compromiso. En lo personal, hay nostalgia y sensación de soledad, acércate a los tuyos.

PISCIS

Estarías siendo supervisado por alguien que duda de tu capacidad, muestra todo tu potencial. En lo amoroso, vuelve la pasión y la intensidad que parecía haberse perdido en esa relación.