SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 03 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 3 de agosto del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: No pelees con quien amas. Libérate de tensiones y evita que tu energía negativa destruya la pareja. Aléjate si es necesario para preservarla. Dinero: Tensión con la autoridad. Define tu rumbo, podrás construir imperio sin sentirte presionado por el poder de otros.

TAURO

Amor: Escucha a tu ser amado, hay necesidades del otro que no estás viendo. No reclames, no discutas, actúa con diplomacia. Dinero: Tendrás creatividad adicional el día de hoy en los asuntos de tu carrera. Pon en primer orden a tus proyectos.

GÉMINIS

Amor: Vas a despertar un afecto en una persona mayor que tú. En un principio podría ser maravilloso, pero luego todo se complicará. Dinero: Aunque no esperas ningún tipo de beneficios por tu excelente desempeño, lo tendrás y será muy agradable.

CÁNCER

Amor: Tus relaciones íntimas estarán un poco frías y por tu parte no podrás hacer nada para que las cosas prosperen. Dinero: La falta de comunicación genera incertidumbre en tu entorno laboral. Deberás utilizar todas tus cualidades para aclarar las cosas.

LEO

Amor: Si dialogas con sinceridad podrás aclarar asuntos que quedaron en el tintero. No habrá reconciliación, pero te sentirás mejor. Dinero: Deberás vigilar tus finanzas encontrarás un pequeño desfasaje que no te será favorable. Dependerá de ti el encontrar el origen.

VIRGO

Amor: Condiciones que entorpecen las relaciones afectivas y quizás pases por momentos delicados. Deberás poner lo mejor de ti. Dinero: Brinda atenciones especiales a tus clientes. Esto no significa comprarlos sino un reconocimiento hacia lo que ellos te brindan.

LIBRA

Amor: Acepta esa cita a ciegas, vivirás momentos que nunca antes has experimentado. Anímate a vivir el romance de tu vida. Dinero: Busca algún modo de ahorro y utiliza ese dinero para posibles imprevistos económicos.

ESCORPIO

Amor: Conocerás a alguien que te producirá más confusión, es un momento muy difícil para las relaciones sentimentales. Dinero: Todo irá mejorando, aunque lentamente. Los proyectos que inundan tu cabeza podrás bajarlos a la realidad. Pon esmero.

SAGITARIO

Amor: Tu pareja tendrá intenciones de reforzar este amor. Puede haber propuestas de vivienda e inversiones. Es momento de planificar el futuro. Dinero: No te preocupes tanto por las relaciones laborales, intenta realizar tu caigas en provocaciones

CAPRICORNIO

Amor: Si sueles enamorarte de la persona menos indicada, no te aflijas. Conseguirás sumar

intuición, pasión y sentido común. Dinero: La estabilidad no será tu fuerte, tendrás que hacer cambios sobre la marcha. Nervioso o no, sacarás adelante todo el trabajo.

ACUARIO

Amor: No huyas. No naciste para padecer la soledad. Te resultará difícil encontrar tu alma gemela, pero no imposible. Persiste. Dinero: Confusiones afectan el área laboral, muévete y lograrás mejores resultados. Revisa fracasos para no cometer los mismos errores

PISCIS

Amor: El romance que llevas adelante podría pasar a ser algo más que eso. Si no lo deseas es mejor que lo aclares lo antes posible. Dinero: Personas importantes te ayudarán a conseguir tus objetivos. Nuevas reuniones laborales virtuales te darán una oportunidad para mostrar tu talento.