Horóscopo de hoy, 08 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 08 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HORÓSCOPO
Lo que dice tu signo.INTERNET.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 08 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Tienes en mente recuperar esos espacios donde hacías las cosas que te gustaban. También comenzarás dietas, rutina de ejercicios y tratamientos estéticos que mejorarán tu imagen y autoestima.

TAURO

La gracia y el encanto que tienes están enamorando a esa persona que se ha mostrado tan cortante y fría. Hoy te buscará y notarás su interés por conocerte. La química los irá uniendo más.

GÉMINIS

Tienes que hacer una devolución de dinero o un pago y no cuentas con la cantidad necesaria. Por la tarde, conversarás con una amistad que podrá ayudarte facilitándote un préstamo.

CÁNCER

Algunos asuntos familiares te han hecho esclavo de tu hogar. Tus amistades son conscientes del poco tiempo que tienes para divertirte y hoy te buscarán. Date un espacio y relájate.

LEO

No quieres expresar el interés que tienes por esa persona por temor al rechazo, pero hoy te darás cuenta de que la atracción es mutua. Terminarás por entregarte a una nueva experiencia sentimental.

VIRGO

Una persona de carácter te hará entender cosas que hasta el momento te resultaron incomprensibles. La claridad mental te permitirá conciliar y mejorar tu relación con tu entorno familiar.

LIBRA

Estás atado a pensamientos obsesivos, lo que te hace presa de esa persona que intenta manipularte. Ha llegado el momento de cortar con cadenas que te arrastran a penas y sufrimiento.

ESCORPIO

La reflexión y la madurez te conducirán a buscar las disculpas de tu pareja. No obstante, aún notarás cierta distancia y frialdad de su parte. Sus procesos son otros y debes de esperar.

SAGITARIO

Has sobreprotegido a un ser querido y ahora verás las consecuencias de esto en actitudes engreídas y caprichosas. Tienes que establecer límites, de lo contrario perderías el control.

CAPRICORNIO

Un evento social te acercará nuevamente a la persona que te interesa. Es el momento de resarcir los daños cometidos y mostrar más control de tus emociones. Luego todo cambiará.

ACUARIO

Alguien que te mintió se acercará y de una forma impositiva. Buscará una nueva oportunidad, pero tú no te sientes seguro y decidirás alejarte. No retomes nada que te generó sufrimiento.

PISCIS

Te habías alejado de alguien que quieres y ahora que pretendes acercarte notarás una actitud cortante de su parte. Explica los motivos por los que tomaste distancia y podrá entenderte.