SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 09 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 9 de octubre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Aunque la soledad no es algo que sueles buscar, dispondrás de tiempo para ella. Saca el mejor partido de esta etapa y mira en tu interior. Dinero: Es conveniente que acudas a otras personas que hagan lo mismo que tú, para aumentar tu prestigio frente a terceros.

TAURO

Amor: Aprovecha este momento de soledad para cultivar tu interior a través del autoconocimiento. Esto te ayudará a madurar. Dinero: Deberás resignar ciertos hábitos si pretendes sacar tu golpeada economía a flote. Comienza a ajustarte el cinturón.

GÉMINIS

Amor: No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Dinero: Debes tener cuidado con los comentarios sobre superiores en tu trabajo. Es momento de mantener un perfil bajo.

CÁNCER

Amor: Encerrado en tu pequeño mundo, ni siquiera acusarás recibo de las propuestas de cambio que hará tu pareja. Trata de entenderla. Dinero: Lo mejor será cancelar tus deudas y ocuparte de los trámites legales que quedaron. Revisa lo que tienes en el tintero.

LEO

Amor: Encontrarás en tu pareja una excelente compañera de actividades laborales. Redescubrirás una parte totalmente nueva de ella. Dinero: Para evitar problemas en el ámbito laboral será prioritario que aprendas a escuchar las necesidades de tus compañeros.

VIRGO

Amor: Vivirás una etapa de reconciliación con tu pareja luego de una temporada tormentosa reciente. No provoques discusiones. Dinero: Manéjate con prudencia en tus comentarios a tus pares laborales. Oídos indiscretos pueden causarte problemas.

LIBRA

Amor: Deja que el amor crezca y se desarrolle lentamente. Las circunstancias de la vida pondrán a prueba la relación, no lo hagas tú. Dinero: La motivación cae porque no quieres seguir perdiendo tiempo en las mismas viejas rutinas. Podrás ganar dinero solo si haces buenos contactos.

ESCORPIO

Amor: Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental. Hace tiempo que te encuentras sin compañía. Dinero: Tu perspectiva en la vida es ganar más dinero, pero tus altas pretensiones no deben interferir con tu vida diaria.

SAGITARIO

Amor: En caso de sinsabores, el amor será tu refugio. Los amigos y la familia, tu motivación. Estarás bien contenido. Dinero: El dinero toma importancia hoy y tal vez haya algunos cambios en la economía personal. Trata de ser medido y todo saldrá bien.

CAPRICORNIO

Amor: Si apuestas a la pareja, todo saldrá bien. Discutirás con alguien a quien temes, sostén tu posición y resultarás beneficiado. Dinero: No te lleves por la tentación de gastar dinero que no tienes, más si es en algo que realmente no vale la pena.

ACUARIO

Amor: En el amor sufrirás algunas controversias debido a tu tendencia a complicar las cosas y caer en la trampa de tus laberintos. Dinero: Deberás tener mucho cuidado con la forma en la que divulgas información sobre tus proyectos. No digas más de lo necesario.

PISCIS

Amor: Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir. Dale más cabida en tu vida. Dinero: Jornada laboral sin mayores sobresaltos te tocará vivir en el día de hoy. Apégate a tu itinerario y todo irá sobre ruedas.