Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 1 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 16 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 1 de enero de 2021.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 1 de enero de 2021 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Llega a tus manos un dinero que te permitirá cubrir algunas necesidades, solo mantén una buena administración. En el amor, esa persona será receptiva a tus intenciones, no lo dudes y acércate.

TAURO

Necesitas tomar decisiones en equipo, será la única manera de recuperar armonía con tu entorno laboral. Toma distancia de esa persona que ha mostrado poca transparencia, será lo mejor.

GÉMINIS

Terminas de una manera exitosa una labor que parecía complicarse, vuelve la calma a tu alrededor. Estás cediendo mucho a la voluntad de quien amas, es el momento de establecer límites.

CÁNCER

Cerrarte en tus ideas no te ha permitido negociar, hoy cambiarás de parecer y llegarás a un excelente acuerdo. En el amor, si intentas tener el control alejarías a esa persona que te interesa.

LEO

Tienes el panorama más claro, lo que te permitirá manejar con más seguridad esa situación que parecía complicarse. No dudarás del atractivo que ejerces en esa persona y decidirás acercarte.

VIRGO

Tu paciencia y fijación por el detalle te permitirá resaltar y lograr el éxito que esperabas. Será necesario aclarar situaciones de confusión o engaño en tu relación, no evadas la situación y enfrenta.

LIBRA

Estarías perdiendo la paciencia frente a procesos de cierta lentitud, no te apresures, todo se resolverá. Luego de tantas tensiones logras hablar con tu pareja y aclarar los malos entendidos.

ESCORPIO

Buscarás apoyo en la persona correcta, en poco tiempo lograrás superar todo aquello que te obstaculizaba. La aproximación de quien te agrada podría inhibirte, no tengas temor y conócela.

SAGITARIO

No confíes asuntos importantes en personas poco preparadas o distraídas, te conducirían a errores. El miedo al engaño te hace ocultar tu interés por alguien que sí te corresponde.

CAPRICORNIO

Tu agenda laboral te obligaría a vincularte con alguien que no es de tu total confianza; paciencia y diplomacia. Tu pareja no aceptará negativas, insistirá hasta lograr convencerte.

ACUARIO

Hablarás de dinero con una persona astuta y poco transparente, toma tus precauciones y evitarás pérdidas. Tu pareja hace lo posible por ganarse tu confianza; no seas inflexible y borra los límites.

PISCIS

Es posible que recibas críticas o reclamos por alguna demora en tu gestión, negocia bien los plazos que necesitas. El silencio altera a tu pareja, es el momento de expresar todo lo que sientes.