SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 1 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice hoy tu signo sobre la suerte?

Lo que dice tu signo en cuanto a la suerte.
Lo que dice tu signo en cuanto a la suerte.Pixabay

Los astros están al acecho y te hablarán sobre el dinero y trabajo; es por eso que EXTRA te da este 30 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener el 'camello' ideal.

ARIES

Esta semana habrá actividad en tu sector de comunicaciones solicitándote que te vuelvas más profesional en tu forma de hablar. Esto sería una excelente oportunidad para hacer negocios.

TAURO

Ciertos aspectos se unen en tu sector de dinero y valores. A pesar de que hay ciertas oportunidades aproximándose, algunas de ellas requieren de más trabajo o más educación.

GÉMINIS

Es hora de prestarle atención a la manera en que tu vida transcurre. Te ronda la suerte en el plano laboral y en lo que te proyectas, lo cual es positivo en estos tiempos.

CÁNCER

Una buena noticia recibirás en el ámbito laboral, es el ascenso que tanto anhelabas. Eres una persona afortunada en muchas facetas de tu vida. Compra la lotería.

LEO

Hay varios aspectos que afectan tus finanzas. Sin embargo, la suerte está de tu lado y un ingreso inesperado te dará esa estabilidad económica que te tanto anhelas.

VIRGO

Aunque hay algo de pesadez en tu sector profesional, no descuides tus relaciones. Tienes un montón de gente que te puede dar consejos sobre búsqueda de empleo.

LIBRA

Es posible que recibas una llamada telefónica o un correo electrónico en el que te dan la buena noticia del préstamo que tanto anhelabas y con el cual pondrás un negocio que mejorará tu vida.

ESCORPIO

La diosa fortuna te ronda en un negocio que emprendiste con tu familia. Por fin disfrutarás del esfuerzo que has puesto en este objetivo. La suerte te acompaña siempre.

SAGITARIO

Tienes un montón de actividad astrológica rodeando tu sector económico esta semana. Tus relaciones en el ámbito que te rodea mejoran notablemente.

CAPRICORNIO

Tienes un dilema en sus manos. ¿Te jugarás tu estabilidad laboral por incursionar en otro empleo que te paga más dinero? La suerte te ronda y ese paso que darás vale la pena.

ACUARIO

Tienes una situación interesante en esta semana en la que ganarás un dinero extra que no imaginaste. Eres una persona afortunada porque todo te sale bien.

PISCIS

La suerte está de tu lado en todo lo que haces gracias a ese positivismo que te caracteriza. Tienes tranquilidad en las finanzas y es hora de disfrutar de tu esfuerzo.