SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 1 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto al dinero y trabajo.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 1 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amanecerás con mucha energía pues estarás entusiasmado por algunos planes que deseas realizar esta tarde, no obstante, un tema familiar podría cambiar tus planes, debes organizarte.

TAURO

La distancia entre tú y esa persona te afecta emocionalmente. Necesitas vivir en armonía; busca aclarar las diferencias e intenta disculpar aquello que te molestó. Te sentirás mejor.

GÉMINIS

Hay cosas que has desarrollado con mucha dificultad por una falta de información o decisión. Hoy te dedicarás a evaluar tus errores y corregirás lo que sea necesario, luego todo cambiará.

CÁNCER

Estarías siendo muy obsesivo o insistente con la persona que te interesa. Esta actitud, lejos de ser interesante, resultaría incómoda y perjudicial para la conquista que deseas. Intenta cambiar.

LEO

Te sientes en la capacidad de brindarle la mano a una amistad que hoy necesita de ti. Tu apoyo, posiblemente económico, le permitirá resolver un asunto de suma urgencia. Te lo agradecerá.

VIRGO

El exceso de amor con el que tratas a un familiar te hace pasar por alto algunas reglas y esto te inclina a una flexibilidad que no resulta positiva. Cambia y muéstrate más riguroso, será lo mejor.

LIBRA

Una responsabilidad que habías olvidado te haría cancelar los planes que organizaste con una persona que desea verte. Explica con claridad lo sucedido para que no se generen disgustos o resentimientos.

ESCORPIO

Pasar de una aparente calma a actitudes coléricas o intolerantes es consecuencia de mantenerte en estrés y constante tensión. Busca un momento para descansar y recuperar tu tranquilidad.

SAGITARIO

No te comprometas a resolver asuntos familiares si lo que deseas es tener espacios libres para descansar. Es posible que se generen malos entendidos por no organizarte bien, precaución.

CAPRICORNIO

Alguien que sabe que te ha fallado intentará acercarse y mostrarse útil para, de alguna manera, expresar su arrepentimiento y disculparse. No conserves resentimientos y trata de perdonarlo.

ACUARIO

No busques estrategias para acelerar esa reconciliación o acercamiento que, momentáneamente, no sucederá. Esa persona se acercará por su propia voluntad y solo debes esperar.

PISCIS

No malgastes el

tiempo libre que tienes en temas sin importancia y acércate a tus seres queridos. Los momentos que compartas con ellos serán luego recuerdos que guardarás por siempre.