SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 1 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo sobre el trabajo y dinero.
Lo que dice tu signo.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 1 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Aunque no te acompañen los ánimos, es importante que culmines con esos pendientes laborales que tienes. Dejarlo para después podría traer inconvenientes, es el momento de organizarte.

TAURO

La ambigüedad de esa persona te lleva a experimentar celos y emociones que no son del todo positivas. Evaluarás la posibilidad de cortar definitivamente para recuperar estabilidad emocional.

GÉMINIS

Las cosas se han calmado luego de esos cambios tan drásticos que has vivido en lo sentimental. Reflexionar te hará contemplar con objetividad tus errores, luego buscarás la reconciliación.

CÁNCER

Recibirás la visita de amigos o familiares, pasarás un excelente momento compartiendo con personas queridas. Solo evita descuidar otros asuntos que debes atender, necesitas organizarte.

LEO

Contarás con los elementos necesarios para materializar ese proyecto que tienes en mente, solo debes de ser constante. Una actitud descuidada te alejaría por completo de tus planes.

VIRGO

Una amistad que te ha notado ensimismado en tus problemas te hará una invitación que no estás esperando. Acepta ese paseo o salida que te propone, necesitas despejar tu mente, te hará bien.

LIBRA

Las herramientas que usa esa persona para defender su punto de vista no te parecerán las adecuadas y decidirás alejarte. Tu distancia lo haría entrar en razón, luego te buscará y se disculpará.

ESCORPIO

Te frustra ver que esa persona no hace lo que tú deseas, pero no estás siendo consciente de que la forma en que impones tu punto de vista tampoco es la correcta. Cálmate y analiza.

SAGITARIO

Habías idealizado cosas que no han llegado a suceder y esto te mantiene en una constante tristeza, pero hoy todo cambiará. Recibirás una noticia muy positiva que te devolverá la esperanza.

CAPRICORNIO

Esa persona que se está volviendo a acercar lucha intensamente con sus temores, pues teme tu indiferencia o rechazo. Anímate a escucharla y disculpa sus errores, te hará bien perdonar.

ACUARIO

La madurez de esa persona le hará pensar que tú también deseas olvidar ese mal momento y continuar con el vínculo, pero te está costando perdonar y se notaría en tu actitud, cuidado.

PISCIS

Aunque pongas barreras defensivas, te ganará la nostalgia y los sentimientos que aún albergas por esa persona. Hoy se acercará y no podrás resistirte, terminas el día reconciliado y enamorado.