SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 10 diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

zodiaco-signos-horoscopo_18
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 10 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Aunque la soledad no es algo que sueles buscar, dispondrás de tiempo para ella. Saca el mejor partido de esta etapa y mira en tu interior. Dinero: Es conveniente que acudas a otras personas que hagan lo mismo que tú, para aumentar tu prestigio frente a terceros.

TAURO

Amor: En el amor algo dice que la noche promete maravillas. No diluyas las expectativas, prepárate para vivir una experiencia única. Dinero: En el corto plazo tendrás una mayor disposición relativa de dinero. Será un tiempo propicio para correr un riesgo en juegos de azar.

GÉMINIS

Amor: Tu sensibilidad te permitirá comprender y anticipar los problemas de tu pareja, así que tendrás la ocasión para darle consejos. Dinero: Día para ir de compras, pero no para adquisiciones importantes. Presta atención a tus cuentas.

CÁNCER

Amor: Las relaciones afectivas mejoran, estarás radiante, de buen humor y lleno de vitalidad. Realiza nuevas actividades de a dos. Dinero: El dinero sigue siendo una fuente de ansiedad. Necesitarás que los demás te aseguren que todo va a salir bien.

LEO

Amor: En tu mente solo aparece la idea del sexo, seguramente tendrás ganas de incorporar a tu intimidad algunos juguetes sexuales. Dinero: No pierdas en idas y vueltas, cumple con tus objetivos laborales. Sé más responsable en tus actividades comerciales.

LIBRA

Amor: Buena jornada para demostrarle a tu pareja y a los tuyos cuánto los quieres. Una agradable cena es una buena opción. Dinero: Atención a la forma en que te comunicas con tus superiores, te sientes sensible y esto te puede llevar a cometer errores.

VIRGO

Amor: Déjate agasajar por las personas que te quieren conocer en profundidad. Dinero: Nuevas oportunidades cambiarán el rumbo de tu actividad laboral y se ampliarán los horizontes de tus proyectos económicos.

LIBRA

Amor: En el ámbito afectivo, podrás empezar una nueva y prometedora historia de amor. Suéltate para poder vivirla libremente. Dinero: Se enfrían las ideas pero se llena el bolsillo. Te surgirá una nueva oportunidad laboral, pero evalúala antes de decidir.

ESCORPIO

Amor: No deseas mostrar tus afectos, vives con indolencia tus relaciones. Deja que sea el corazón y no la cabeza el que decida. Dinero: Lleva una vida social más activa.

SAGITARIO

Amor: Conquistador nato, no cederás en tu persecución amorosa hasta lograr que accedan a tus pedidos. Dinero: Tendencia a perder la paciencia con facilidad, lo que puede jugarte en desempeño laboral. Precaución.

CAPRICORNIO

Amor: Deberás demostrar que estás emocionalmente maduro y seguro de tus sentimientos. Si no eres sincero, te lo recriminarán. Dinero: Es un buen día en tu trabajo, apoya nuevas y buenas ideas, y ten la mente muy abierta ya que te pueden hacer ofertas.

ACUARIO

Amor: No te quejes si tu pareja no reacciona de la manera que esperabas. No le estás brindando la atención ni el tiempo que reclama. Dinero: No te detengas en tu rutina, observa que siempre tienes la opción de organizar un negocio que te de ingresos muy prometedores.

PISCIS

Amor:

Tu sensibilidad te permitirá comprender y anticipar los problemas de tu pareja, así que tendrás la ocasión para darle consejos. Dinero: Día para ir de compras, pero no para adquisiciones importantes. Presta atención a tus cuentas.