Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 10 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 10 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

La actitud evasiva de alguien que tú aprecias te ha generado cuestionamientos, hoy estarás algo nostálgico, pero todo cambiará gracias a la comunicación que recibirás de tus amistades.

TAURO 

Le sacarás provecho a tu tiempo organizando y realizando actividades que habías pospuesto a lo largo de la semana. No te acumules de responsabilidades y date un tiempo para descansar.

GÉMINIS 

Tu necesidad por resolver asuntos económicos podría acercarte a alguien que prometerá apoyo bajo algunas condiciones; no te apresures y analiza bien cada una de tus decisiones.

CÁNCER 

Has estado concentrado en asuntos personales y sin buscarlo, te has distanciado de quienes son realmente importantes. Hoy te aproximarás a tus seres queridos, te sentirás en armonía.

LEO 

La soledad te llevaría a recordar asuntos del pasado que te pondrán vulnerable, no le des cabida a los recuerdos que puedan lastimarte. Acércate a tu entorno, la compañía mejorará tus ánimos.

VIRGO 

Tendrás que tomar una decisión, estarás dividido entre una invitación por parte de tus amistades y un deseo por realizar las actividades que realmente te satisfacen. Apuesta por tus planes.

LIBRA 

No le estás dando importancia a las iniciativas de un familiar; tu mente está inmersa en asuntos que deseas resolver y esto podría volverte indiferente con lo que te rodea. Reflexiona y cambia.

ESCORPIO 

Alguien llamará tu atención y te hará ver los errores que estabas cometiendo de una manera constante. Hoy recapacitarás, te plantearás una actitud diferente y los cambios se notarán

SAGITARIO 

No descuides tus responsabilidades, sentirás la presión de todo tu entorno y podrías estresarte. Organízate y sé consciente de los tiempos, será la clave para que puedas avanzar.

CAPRICORNIO 

Resuelves de manera exitosa temas familiares que te habían afectado, todo empieza a conducirse con más orden. Tu constancia te permitirá recuperar el amor de esa persona.

ACUARIO 

Alguien muy interesado en ti se comunicará, notarás cierta vehemencia o intensidad que dependerá de ti calmar; muestra más equilibrio y lograrás consolidar la relación que tanto esperas.

PISCIS

Gracias a tu intervención, lograrás disipar un ambiente de tensión que surgirá en tu entorno próximo. Solo mantén una actitud imparcial, así evitarás juicios erróneos de algunos familiares.