SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 10 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 8 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 10 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Prepárate para una demanda de continuos eventos sociales. Intenta no cansarte demasiado para iniciar la semana a full. Dinero: Te verás muy dependiente de tus pares laborales durante la jornada de hoy. No abuses de la capacidad de dar favores de ellos.

TAURO

Amor: La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansías. Dinero: Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado.

GÉMINIS

Amor: Aprovecha tu recién hallada soltería para retomar las riendas de la vida social nocturna. Predisponte a la conquista. Dinero: Jornada que transcurrirá sin mayores novedades o complicaciones a nivel profesional. Se aproxima un domingo tranquilo.

CÁNCER

Amor: No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Dinero: Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continúa con este ritmo

LEO

Amor: Todos tenemos hechos en nuestro pasado que nos avergüenzan, no juzgues a tu pareja porlos suyos. Apégate al presente. Dinero: Período ideal para generar ideas que se puedan transformar en emprendimientos. Casi sin esfuerzo, te verás lleno de proyectos.

VIRGO

Amor: Cuida todos los detalles a la hora de las citas destinadas al día de hoy. Tu profundo encanto se encargará del resto. Dinero: Finalmente se dará esa adquisición de bienes que tanto tiempo esperaste. Avócate por completo a ella hoy

LIBRA

Amor: Pelea por tu pareja, no la pierdas sin agotar todos los recursos que tengas a tu mano para mostrarle cuánto la amas. Dinero: Finalmente termina tu racha perdedora y, a partir de ahora, todo irá hacia arriba en lo que respecta a lo laboral.

ESCORPIO

Amor: Los recuerdos de esa recién terminada relación se aferrarán profundamente a ti. No temas buscar refugio en tus seres queridos. Dinero: Descubrirás que has podido desarrollar tus habilidades en tu área de trabajo más allá de lo que habías pensado. Organízate.

SAGITARIO

Amor: No permitas que los recuerdos de amores pasados alteren lo que puede llegar a ser una relación perpetua para ti. Dinero: Tu soltura a la hora de tomar responsabilidades te volverá a afectar laboralmente. Aprende de una vez de tus errores.

CAPRICORNIO

Amor: Dale a tu pareja el lugar que se ha ganado en tu vida. No desmerezcas sus esfuerzos a la hora de ayudarte en Dinero: No contarás con todo tu potencial durante la jornada de hoy. Ciertos aspectos de tu vida personal darán vueltas continuamente.

ACUARIO

Amor: Busca compartir este momento difícil por el cual está atravesando tu pareja actualmente. Conviértete en su pilar de apoyo. Dinero: Sé muy cuidadoso a la hora de manejar tus capitales en la jornada de hoy. Bajo ninguna circunstancia inicies créditos.

PISCIS

Amor: Hazle notar a tu pareja de que está llevando las cosas muy rápidamente en la relación. Comunícale tus inseguridades. Dinero: Grandes avances a nivel económico tocarán a tu puerta en el día de hoy Manténte alerta como para no dejarlos pasar.