SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 10 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HORÓSCOPO
Lo que dice tu signo.INTERNET.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 10 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No te resistas a esos cambios que son inevitables, es el tiempo de cerrar etapas e iniciar un nuevo ciclo profesional. No ocultes tus sentimientos, esa persona necesita saber lo que sientes.

TAURO

Te es necesario cerrar esa alianza o sociedad, pero el temor a que esa persona te falle te hace dilatar el acuerdo final. No sigas posponiendo tus planes por temor y arriésgate, no te arrepentirás.

GÉMINIS

Los problemas que te agobian se irán resolviendo gracias al apoyo que recibirás por parte de una amistad. En lo sentimental, no evadas las aclaraciones y sé transparente con esa persona.

CÁNCER

Esa persona que se equivocó con su actitud reconocerá sus errores y buscará tus disculpas. Trata de olvidar esas escenas que te lastimaron y perdona, te hará bien olvidar y reconciliarte.

LEO

Esa comunicación que esperabas llegará. No te dejes llevar por emociones del momento y exige las aclaraciones que necesitas, si eres flexible y permisivo esa persona no reconocerá sus errores.

VIRGO

Por salir de apuros podrías acelerar una actividad que requiere de mayor observación, no te apresures y fíjate en detalles, evitarás errores. En lo familiar, un ser querido necesita de tu atención.

LIBRA

Recibirás el apoyo económico de una amistad o familiar para concretar ese negocio que pensabas perdido, todo empieza a encaminarse. Vuelve la armonía y la felicidad a tu relación sentimental.

ESCORPIO

Hoy empiezas a dominar esa actividad que tantas complicaciones te ha traído. Solo sé constante y lograrás resaltar. En el amor, esa persona no apresurará nada, irá lentamente, paciencia.

SAGITARIO

Tu franqueza, sumada a la intolerancia que algún asunto laboral te generó, podría llevarte a explotar y decir cosas que afecten tu relación con el entorno laboral. Intenta controlarte.

CAPRICORNIO

No puedes postergar esa actividad tan importante por descansar o dedicarte a asuntos triviales. La agenda que te acompaña requiere de toda tu concentración y entrega, esfuérzate.

ACUARIO

La destreza con la que dominas tu labor está haciendo que muchas personas hablen de tu trabajo y tengas reconocimiento. Hoy llegarán propuestas que conviene evaluar, no las descartes.

PISCIS

Un grupo de compañeros podrían presionarte a participar de una actividad bastante sacrificada, el esfuerzo de todos tendrá excelentes resultados. Momentos de armonía a nivel familiar.