SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 10 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 10 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No pierdas los ánimos, los problemas que te preocupan tendrán solución si conservas una buena actitud. La falta de transparencia te hace tomar distancia hasta que esa persona reflexione.

TAURO

Dejas atrás proyectos poco productivos. Te encaminarás a algo diferente y las propuestas llegarán. Te está cansando esa situación de poco compromiso. Tu indiferencia se hará notar.

GÉMINIS

A pesar de la desgastante jornada, los resultados laborales y económicos serán satisfactorios. Estás muy arraigado en tus ideas. Si no cambias de parecer, esa distancia continuará.

CÁNCER

Cierta decepción te llevaría a tomar distancia de algunos compañeros, solo evita que esto interfiera en tu trabajo. Estás muy sensible, lo que podría conducirte a malas interpretaciones y pleitos.

LEO

Evalúa los avances de tus proyectos. Te darás cuentas de los descuidos generados y rectificarás. Espera, no es el momento de aclarar los problemas, esa persona necesita reflexionar.

VIRGO

Llega un momento crucial, las decisiones que tomes en adelante cambiarán el curso de tu vida profesional. Tu pareja apuesta por recuperar las cosas que antes los unieron, pon de tu parte.

LIBRA

Tu postura es muy desconfiada y distante. Baja la guardia y podrás mejorar tu relación con los demás. Sé directo, tu pareja siente tu incomodidad y es mejor aclarar cualquier diferencia.

ESCORPIO

Logras el brillo y el reconocimiento que esperabas en tu profesión. Llega una posibilidad de ascenso. Muestras un carácter diferente, tu alegría contagiará a todos los que te rodeen.

SAGITARIO

Tienes que ordenar documentos antes de continuar con ese proceso que te permitirá crecer profesionalmente. No traslades el estrés de tu día laboral a tu vida sentimental o familiar.

CAPRICORNIO

Te unes a un grupo de trabajo que brillará por organización y eficiencia, te sentirás satisfecho. No evadas esas aclaraciones que te permitirán limar asperezas con la persona que amas.

ACUARIO

Estás desarrollando habilidades que te hacen confiar cada vez más en tus talentos, hoy seguirás resaltando. Estarías perdiendo naturalidad al intentar llamar la atención de quien te interesa.

PISCIS

Tienes que limar asperezas, las rivalidades con tu entorno no te permiten el trabajo en equipo. Las diferencias también se presentarían en tu vida sentimental si no te muestras más conciliador.