SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 11 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopoo
Conoce lo que te deparan los astros.Imagen referencial

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 11 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso

ARIES
Sentirás cierta nostalgia con respecto a situaciones del pasado. Recuerdos familiares o de la niñez. Utiliza esos sentimientos para propiciar el acercamiento con los tuyos. Te sentirás reconfortado.

TAURO
​Decidirás darles prioridad a tus seres queridos. Es posible que busques alguna actividad que pueda reunir a tu familia en torno a tu hogar. Tu pareja se comenzará a involucrar más contigo.

​GÉMINIS
​Aprovecharás el día para organizar los planes inmediatos que tienes. A pesar del entusiasmo, es importante que te des un momento al descanso y a la distracción para recargar tu energía.

CÁNCER
​Alguien está rivalizando constantemente contigo y te obligará a tener posturas defensivas que no son propias de tu naturaleza. Toma distancia y deja que el tiempo despeje las tensiones.

LEO
​Las relaciones con tus seres queridos cambiarán súbitamente para mejor. Tu pareja se contagiará de esa armonía y buscará una reconciliación. Buen día para reconectarte con tu lado emocional.

VIRGO
​Será mejor que trates de canalizar un poco el estrés generado por cuestiones laborales. Podrías trasladar esas tensiones al hogar. Busca alguna actividad que te dé tranquilidad.

LIBRA
​Momento propicio para encuentros y reuniones de tipo social que te den la oportunidad de resolver antiguos rencores que te han venido afectando. Decidirás por una actitud conciliadora.

​ESCORPIO
​Decidirás complacer todas las exigencias que tenga esa persona. Este cambio de actitud podría distanciarte de familiares que aún necesitan de ti y que no deberían verse involucradas en tu relación.

SAGITARIO
​Cuidado con mostrarte distante frente a esa persona debido a preocupaciones de tipo laboral. Una explicación evitará que se malinterprete la situación. Te sorprenderá su comprensión.

CAPRICORNIO
​Elegirás resolver algunos temas familiares que tenías pendientes. Después de algunas actividades, sentirás la necesidad de buscar un descanso. Un espacio en solitario te permitirá renovarte.

ACUARIO
​Descubrirás que esa persona ya no tendrá la misma disposición de antes contigo. Un análisis de tus actitudes te dará la clave para buscar la reconciliación. Demuestra tus sentimientos.

PISCINAS
​Es posible que hayas cometido algunos excesos con esa persona a la hora de discrepar con ciertas ideas. Un mensaje conciliador logrará recuperar el equilibrio entre ambos. Toma el primer paso.