SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 11 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 16 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 11 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Una persona negativa intentará interferir en tus decisiones para que tomes el camino equivocado. Sé cuidadoso de lo que escuches y no consideres cualquier opinión a la hora de decidir.

TAURO

Tendrás que resolver muchas gestiones en el día, pero gracias a tu dominio y fortaleza todo estará bajo control. En el amor, recibirás la comunicación de alguien que llama mucho tu atención.

GÉMINIS

Guíate de tu experiencia y no ejecutes de manera apresurada, especialmente cuando tienes en manos una labor complicada. Solo así podrás acertar en tus decisiones y brillar profesionalmente.

CÁNCER

Desconfía de cualquier oferta económica o transacción comercial que realices, evitarás pérdidas o engaños. En el amor, no insistas con esa persona que sabes no es conveniente, toma distancia.

LEO

Un tema no relacionado a tu labor podría sorprenderte y sacarte de las actividades que tenías organizadas. Esto traerá imprevistos y cambios que lograrás manejar, solo mantente concentrado.

VIRGO

No desconfíes de la orientación que recibirás; esa persona tiene más conocimientos de los que imaginas, toma en cuenta sus sugerencias y podrás resolver ese problema que tanto te preocupa.

LIBRA

Recibirás una noticia que te advertirá sobre algunas reestructuraciones y cambios que se avecinan en el ámbito laboral. Esto te preparará para nuevas etapas profesionales, solo debes esperar.

ESCORPIO

Ese proyecto que te generaba tantas ilusiones está siendo difícil de concretarlo. Hoy tendrás el apoyo de amistades y personas que te estiman, en poco tiempo se resolverán las complicaciones.

SAGITARIO

La intención de esa persona que notas cortante y negativa es que pises tierra respecto a ese proyecto que deseas concretar. Volar en ideas no será el camino para su realización, sé reflexivo.

CAPRICORNIO

Luego de ese período de letargo y paralización, retomas todas las actividades que habías tenido descuidadas, será un día productivo y de avance. En el amor, esa persona te buscará.

ACUARIO

La excesiva desconfianza que tienes por tu pareja te llevaría a estar en una postura defensiva constante, lo que podría inclinarte a intolerancias, pleitos y un posible alejamiento, cuidado.

PISCIS

Convencerás a una persona que admiras de brindarte su apoyo. Con su ayuda superarás inconvenientes y lograrás consumar ese proyecto que tanto estabas esperando. Solo sé constante.