SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 12 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 12 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Sentirás algunas trabas que podrían generarte fastidio e intolerancia. No te conviene perder la paciencia, podrías restarte el apoyo que necesitas para resolver todo lo que se está presentando.

TAURO

Esas demoras que habían frustrado tus planes terminan, hoy todo empieza a agilizarse positivamente. En lo sentimental, no ignores a esa persona que desea hablar contigo y sincerarse.

GÉMINIS

No te olvides de las promesas que haces. Hay alguien que está a la espera de alguna respuesta tuya y es posible que estés pasando por alto la situación. Cumple con tu palabra, será lo mejor.

CÁNCER

Tendrás que afrontar algunos imprevistos y tomar decisiones sobre la marcha. Tu día laboral será estresante, pero gracias a tu rapidez para ejecutar todo se resolverá de manera positiva.

LEO

Estás destacando laboralmente, hoy recibirás reconocimiento por tu buena gestión y es posible que recibas una propuesta que te sorprenderá. En el amor, recuperas la paz que habías perdido.

VIRGO

Una persona que desconfía de tu profesionalismo te obligaría a cumplir a cabalidad una labor encargada. Habrá presión, pero si mantienes tu concentración lograrás satisfacer toda expectativa.

LIBRA

Te acompañará un equipo de personas correctas gracias a las cuales resolverás en poco tiempo ese percance laboral. En el amor, actuar de forma inflexible y dominante solo afectaría tu relación.

ESCORPIO

Tendrás en tus manos la posibilidad de desarrollar un nuevo proyecto, antes de embarcarte en esa nueva idea asesórate bien. En el amor, controla tus emociones, no debes desbordarte.

SAGITARIO

Una amistad intentará convencerte para que participes de un negocio que no sería del todo rentable, desconfía. En lo sentimental, ha pasado la tormenta, es el momento de perdonar y sanar.

CAPRICORNIO

Tu labor está dando resultados que generan envidias a tu alrededor. Hoy notarás el recelo de algunos compañeros, ignóralos. En lo personal, recuperas el interés por tu imagen personal

ACUARIO

Surge un reencuentro con alguien que es muy especial para ti, esa persona no te ha podido olvidar y te lo dirá. Llegó el momento de aclarar todo lo que pasó y tendrás que tomar una decisión.

PISCIS

Luego de algunos padecimientos logras resolver ese problema que tantos dolores de cabeza te ha generado, volverá tu tranquilidad. En el amor, si te sientes inseguro es mejor dialogar.