SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 12 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 16 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 12 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Los conflictos con tu equipo laboral no te permiten resolver ese problema que estás enfrentando. Necesitas limar asperezas para que puedas trabajar de una forma estratégica, recuérdalo.

TAURO

Está demorando la llegada de ese dinero y esto puede alterar tus ánimos. No lo permitas, en pocos días todo se resolverá. En el amor, podrías hacer comentarios que afecten a tu pareja, cuidado.

GÉMINIS

Esa persona que habías subestimado por su aparente inexperiencia te ayudará a concretar el proyecto que tienes en mente. En el amor, no tomes distancia sin explicar los motivos.

CÁNCER

Tu deseo por recuperar ese dinero perdido te llevaría a considerar posibilidades riesgosas, que terminarían por afectarte más. Habrá alguien cerca que podrá asesorarte, escúchalo.

LEO

Estarías al frente de un reto laboral que podría hacerte dudar de tu capacidad. Confía en tus talentos y apela a tu experiencia. Lograrás resultados sorprendentes y tu crecimiento continuará.

VIRGO

No te quedarás en ideas. Hoy comenzarás a elaborar el plan para desarrollar ese proyecto que tanto te entusiasma. En el amor, alguien que te interesa se acercará, no actúes con indiferencia.

LIBRA

No has podido establecer los límites que pensabas. Los sentimientos te han envuelto y ahora estás comprometiéndote más con esa persona. No tengas temor, la experiencia valdrá la pena.

ESCORPIO

No fuerces situaciones que son insostenibles y acepta el final de esa etapa laboral. Hoy conversarás con alguien que te aprecia y sabrá orientarte hacia cosas nuevas que te conducirán al éxito.

SAGITARIO

Esa persona con la que peleaste no tiene la culpa de los problemas que estás enfrentando. Controla tu carácter y busca un espacio para disculparte. Tu indiferencia está dañándola.

CAPRICORNIO

No hagas comentarios o recriminaciones basándote en subjetividades o en un ánimo alterado, podrías decir cosas innecesarias que compliquen tu panorama sentimental. Reflexiona.

ACUARIO

Te basarás en el éxito de tus últimas gestiones para vincularte en proyectos más ambiciosos. Tu crecimiento será sorprendente. En el amor, esa persona demostrará más sus sentimientos.

PISCIS

Ese problema que pensabas sería complicado de resolver tendrá pronta solución gracias al apoyo de personas que te estiman. En el amor, cuidado, tus acciones pueden lastimar a tu pareja.