Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 12 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.
Lo que dice tu signo hoy 12 de noviembre de 2020..Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 12 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Te espera un día lleno de buenas noticias y nuevos desafíos. Tu carrera profesional o laboral dará un giro inesperado para mejor.

TAURO

Si no logras controlar tus impulsos continuarán las peleas y discusiones en tu vida de pareja. Busca ser más cauto con tus comentarios y actitudes.

GÉMINIS

Hay personas que están esperando que estés presente en momentos difíciles. No dejes de lado tus proyectos pensando en el bienestar de terceros.

CÁNCER

Vivirás un día especial lleno de romanticismo y amor. Tendrás una sorpresa de tu pareja que te dejará con la boca abierta. Momento de dar el “si”.

LEO

No dejes que las malas experiencias en tus relaciones pasadas influyan en tu actual relación. Aprende de lo que hiciste mal y busca no repetir errores.

VIRGO

Un compañero de trabajo puede jugarte una mala pasada. No busques revancha, demuestra que tú estás en otro nivel de comportamiento.

LIBRA

Te sumaras problemas ajenos por entrometerte en temas que no son de tu incumbencia. No intentes colocarte en el papel de justiciero.

ESCORPIO

Intenta mirar hacia el futuro. Tendrás algunos conflictos con un miembro de tu familia, busca generar un ambiente de calma y diálogo.

SAGITARIO

Busca compartir más momentos en pareja. Debes dedicarle tiempo. Puedes recibir una propuesta que pondrá en análisis tu vida profesional.

CAPRICORNIO

Siguen los malestares musculares, debes hacer un alto en la vorágine del trabajo y tomarte algunos días de descanso y relajación. Cuida tu cuerpo.

ACUARIO

No es un buen momento para realizar mudanzas o cambios significativos en tu casa. Deja pasar unos días para que todo se acomode.

PISCIS

Una tercera persona puede traerte grandes problemas en tu relación amorosa. Debes dejar en claro el rol de cada uno para que no existan confusiones.

TE RECOMENDAMOS