SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 8 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 13 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Gracias al apoyo que recibirás del entorno, podrás manejar con éxito ese problema que se ha presentado. En el amor, cortar radicalmente con tu pareja no será la solución, necesitas dialogar.

TAURO

Te has empeñado en resolver ese problema que ha resultado difícil para tu entorno y gracias a tu constancia lograrás hallar las respuestas que necesitas. En poco tiempo todo se solucionará.

GÉMINIS

Estarás al frente de alguien que tiene experiencia en esa labor que deseas realizar. Le consultarás todas tus dudas y gracias a la orientación que recibirás, encaminarás tus proyectos al éxito.

CÁNCER

Luego de esa mala experiencia económica, tendrás la oportunidad de vincularte en un nuevo proyecto laboral. No te apresures y evalúa bien lo conveniente de la situación antes de arriesgarte.

LEO

Tienes que tomar una importante decisión económica. Antes de arriesgarte evalúa pros y contras o bien, consúltalo con personas de más experiencia. Solo así evitarás equivocarte

en tus inversiones.

VIRGO

Tu mente estaría alejándose de las funciones que tienes al frente. No pierdas la concentración ni la constancia con la que vienes trabajando. Tu labor requiere de toda tu atención.

LIBRA

Es posible que acontezca un cambio súbito en tus planes y no sepas como manejar en un primer momento esta situación. Luego llegarán las ideas y todo lo resolverás, solo mantén la calma.

ESCORPIO

Te sientes en la capacidad de manejar esa labor que te han encomendado. Hoy brillarás con tus ideas y por la rapidez de tus ejecuciones. En el amor, evita obsesionarte, controla tus impulsos.

SAGITARIO

Empiezas a ver materializados los resultados de todo tu esfuerzo. Estás próximo a recibir un incentivo económico y es posible que lo destines en complacer a las personas que amas.

CAPRICORNIO

Tienes que resolver un tema económico que estarías dejando pasar. No sigas posponiendo las soluciones, luego podrían generarse intereses que eleven la suma. Sé precavido.

ACUARIO

Luego de un período de pérdidas y decepciones, empiezan a llegar alternativas para tu crecimiento laboral y económico. Mantente atento, no te conviene distraerte y lograrás crecer profesionalmente.

PISCIS

Ahora crees más en tus talentos y capacidad, lo que te permitirá asumir nuevos retos profesionales. En el amor, no le tengas temor a esa nueva experiencia y deja que esa persona se acerque.