Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo-de-hoy-26-de-mayo-de-2020
Lo que dice tu signo hoy sobre el sexo.PIXABAY
internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 13 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
​Imponer tu voluntad sin escuchar a tu entorno traer consecuencias, fortalece los lazos con tus compañeros. Te sentirás motivado a iniciar un proyecto para el bienestar de toda tu familia.

​TAURO
​Recibes el apoyo de una persona con determinación, su ayuda será clave para superar cualquier obstáculo. Fortalece tu confianza y acércate a esa persona que te interesa, hay interés mutuo.

GÉMINIS
​Por confiar mucho en tus habilidades podrías acelerar actividades que requieren de mayor supervisión, cuidado. En el amor, te cuesta creer en los cambios que esa persona está demostrando.

​CÁNCER
​Tienes dudas de iniciar ese proyecto, detrás de él se encuentran aspectos poco convenientes y lo comprobarás. No seas indiferente con alguien que intenta recuperar tu atención.

​LEO
​Estás confiándote de ese dinero que vas a recibir, no hagas presupuestos ni planes si no lo tienes en mano. Estarías aferrándote a un recuerdo que conviene olvidar si deseas volver a enamorarte.

​VIRGO
​Luego de algunas pérdidas llega a ti una oportunidad laboral que tendrá buena perspectiva para tu futuro. No fuerces lazos, aléjate de esa persona para que pueda entrar en razón.

​LIBRA
​Retomas contacto con una amistad que podrá orientarte en tus proyectos, se comprometerá en ayudarte. Terminas el día agotado, pensarás en posponer tus planes para descansar.

​ESCORPIO
​Tendrás que asumir las responsabilidades de un familiar, tu colaboración será indispensable. Recuperas el buen humor y la tranquilidad, esto te permitirá limar asperezas con tu entorno

SAGITARIO
Abandonas una actividad para dedicarte a una labor nueva que será lucrativa y aportará estabilidad. Recibes noticias de alguien que se había distanciado, volverá a fluir la comunicación.

CAPRICORNIO
​Un cambio sorpresivo te obligará a esforzarte más, será un día agotador, pero sabrás resolver cualquier inconveniente. Cuida tu carácter, podrías ser muy duro con un ser querido.

​ACUARIO
​Tu labor resaltará por eficiencia, esto te permitirá ganarte la confianza de personas importantes. No te sometas a nadie que no te brinde aquello que entregas, necesitas poner límites.

​PISCIS
​Cuida tus intereses y usa tu intuición, podrías confiar en alguien que intentará aprovecharse de tu confianza. Esa persona que se distanció cambiará de parecer y se volverá a acercar.
TE RECOMENDAMOS