SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 13 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso

ARIES

Buenas noticias a nivel económico. Invertirás tu dinero en temas familiares, te sentirás satisfecho. No tendrás duda, comprobarás que esa persona era la esperada y declararás tus sentimientos.

TAURO

Tendrás que responder frente a terceros las consecuencias de esa gestión mal realizada. Paciencia, podrás manejarlo. No hay predisposición al diálogo. Decides terminar esa relación.

GÉMINIS

Llega una noticia que te libera por completo de problemas. Ahora el camino a tus metas estará libre. Una persona poco transparente en sus intenciones intentará seducirte.

CÁNCER

Entre temas laborales y asuntos familiares por resolver tu día estará lleno de tensión, sé paciente. Cuidado, hay alguien que desea alejarte de tu pareja generando intrigas y chismes a tu alrededor.

LEO

No te excedas, estarías desgastándote más de la cuenta y las consecuencias repercutirían en tu salud. Cedes al diálogo y las explicaciones de esa persona. Habrá entendimiento y reconciliación.

VIRGO

Tendrás al frente a una persona de influencias y poder, su apoyo será clave para tu crecimiento. Sigue habiendo celos y desconfianza en tu relación. Fortalece los lazos con afecto y amor.

LIBRA

Cuidado con tus gastos, estarías por adquirir algo que eleve tus compromisos económicos y será innecesario. Distraerás tu mente en actividades que te alejen de los recuerdos y la nostalgia.

ESCORPIO

Tendrás viajes y traslados llenos de tensión. A pesar de la jornada, habrá satisfacción por los resultados. Los desacuerdos continúan, no permitas que las diferencias te lleven a la separación.

SAGITARIO

La falta de clima laboral te llevaría a pensar en abandonar ese puesto de trabajo, no te apresures. Analizarás esa separación, te darás cuenta que a pesar de los sentimientos era lo mejor.

CAPRICORNIO

No tengas temor y arriésgate por ese nuevo proyecto, aferrarte a lo que tienes no te permite crecer. Evitarás hacer comentarios frente a la actitud impulsiva de tu pareja, será lo mejor

ACUARIO

La poca claridad de esa propuesta te llevará a rechazarla. Ordenarás tu presupuesto y saldarás una deuda. Asistirás a un evento donde te reencontrarás con amigos que hace mucho no ves.

PISCIS

Termina esa etapa de restricción. Inicias un proyecto donde habrá perspectiva y crecimiento. No te culpes por el alejamiento de esa persona, luego podrán aclarar las diferencias.