SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 8 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 13 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Termina esta etapa de agitación y angustia. Hoy notarás las aguas más calmas y aprovecharás esa tranquilidad para descansar. Te sientes muy desgastado y necesitas reponer energías.

TAURO

No seas duro con tus palabras, especialmente si deseas que esa persona reflexione y entienda sus errores. Si exageras en dureza y rectitud podrías bloquear el diálogo y el entendimiento.

GÉMINIS

Sabes que tienes muchos asuntos pendientes, pero hoy decidirás descansar y darte un tiempo para acompañar a esa persona especial. Disfrutarás de su compañía, vivirás un grato momento.

CÁNCER

No te sientas en el derecho de levantar la voz sin pensar si tus palabras pueden estar lastimando, alguien sería víctima de tu impaciencia. Cuida tus comentarios y desarrolla la tolerancia.

LEO

Tienes un par de temas pendientes que necesitas culminar a tiempo para asistir a ese evento familiar. Sabrás organizarte y pasarás un excelente momento en compañía de quienes amas.

VIRGO

Ahora que has sido más flexible y has sabido perdonar, esa persona se acercará y expresará más sus sentimientos. Será un día armonioso, donde retomarás lazos importantes en lo sentimental.

LIBRA

Alguien te convencerá de soltar esas responsabilidades que últimamente te han estado aislando para compartir un tiempo con tus seres queridos. Pasarás un excelente momento.

ESCORPIO

Llegarán a tu mente los recuerdos de alguien que ya no te acompaña, pero también tendrás cerca a personas importantes. Olvida el pasado y celebra este día con más optimismo.

SAGITARIO

Te muestras muy protector con las personas que amas, pero algo distante desde lo afectivo. Rompe tus propios límites y expresa más tus sentimientos, te sentirás más unido a los tuyos.

CAPRICORNIO

Te sientes lleno de ánimos y energía. Hoy realizarás distintas actividades desde muy temprano para tener la tarde libre y compartir con las personas que amas. Será un día muy positivo.

ACUARIO

Tienes que tomar un descanso y respirar. Estás perdiendo la paciencia por cosas que no tienen la complejidad que estás imaginando. Todo se debe a un exceso de cansancio; necesitas relajarte.

PISCIS

Algunos detalles que no estarías considerando podrían ser motivo de retrasos posteriores, especialmente si estás por tramitar algún documento importante. Necesitas organizarte.