SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué sorpresas tiene tu signo hoy sobre la compatibilidad?

Lo que dice tu signo sobre la compatibilidad.
Lo que dice tu signo sobre la compatibilidad.INTERNET

Ahora los signos están empeñados en hablarte sobre qué tan compatible puedes ser con otro símbolo zodiacal, es por que EXTRA te da este viernes 32 de junio las predicciones más 'pepa'. Sigue estos consejos y verás que serán muy provechoso.

ARIES

Todo marchará bien si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra debido al tránsito de Venus.

TAURO

Si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Tauro y Virgo, tu relación marchará muy bien, ya que existe una buena comunicación, además del gran amor que se tienen.

GÉMINIS

Habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, también con Acuario y Géminis. Buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra ambos comparten el regente.

CÁNCER

Se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo con Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.

LEO

Tendrás buenas relaciones con Leo, Aries o Sagitario, también con Géminis y Acuario. Se visualizan situaciones tensas con personas de Capricornio, por lo que intenta evitarlos.

VIRGO

Tu capacidad analítica te ayudará a diferenciar bien las intenciones ajenas. Tienes buenas relaciones con signos de tierra y agua. Si estás soltero se avizora un romance.

LIBRA

Superas y olvidas los malos ratos del pasado. Te conectarás mejor con tu presente y empezarás una vida amorosa con una persona de elemento de fuego.

ESCORPIO

Tiendes a confundir tus sentimientos pensando que la amistad y el amor están en la misma dimensión, ten cuidado con esas ideas. Buenos aspectos con Cáncer o Piscis.

SAGITARIO

Tendrás una compatibilidad muy buena con signos de fuego, pero ten cuidado con tus palabras. Aprende a controlar tu lengua para que la compatibilidad no se vea afectada.

CAPRICORNIO

Si estás soltero o soltera te envuelve un sentimiento que no puedes explicarte, pero que te acerca al corazón de esa persona que está en tu mente todo el tiempo.

ACUARIO

Las cosas marcharán bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo y también de fuego, particularmente Sagitario. Las más tensas con Tauro o Capricornio.

PISCIS

Relación tensa con Aries, pero te llevarás bien con quienes son de tu mismo elemento agua. Para que las cosas salgan bien, no asumas posiciones rígidas con otros signos de agua.