SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy? 

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 13 de marzo del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Estabilidad y optimismo. Buenos momentos, ideal para reencuentros románticos. Lograrás cortar con la rutina que te agobia. Dinero: Tendrás que sortear obstáculos porque el dinero será todo lo que te preocupa. Tu entusiasmo y buen humor merman.

TAURO

Amor: Intenta usar la cabeza y poner en claro lo que esperas de la vida en el terreno amoroso. Te ahorrarás problemas luego. Dinero: Piensa firmemente en un cambio en tu proyecto laboral. Ganarás menos pero disfrutarás más de tu tiempo libre.

GÉMINIS

Amor: Pasarás por un momento de estancamiento en la relación. La comunicación se pone difícil. Intenta aplicar la gracia para salir del trance. Dinero: No resultará difícil para ti obtener óptimas ganancias de las inversiones ya realizadas. No es momento de vender.

CÁNCER

Amor: Tendrás la sensación de que invaden tu intimidad. Haz a un lado a tu pareja para protegerla, hasta mejorar tu estado anímico. Dinero: Se revierte un  problema laboral que te molestaba. Queda en suspenso una inquietud que habías planteado. Puntos de vista encontrados.

LEO

Amor: Buena jornadapara el amor y las conquistas. Si ya tienes pareja es un buen momento para estrechar las relaciones afectivas. Dinero: Deberías aprovechar este día para intentar hacer algo productivo y que perdure. En definitiva, podrás tener éxito material.

VIRGO

Amor: Los interese amorosos y familiares entran a ser preponderantes en su actuación. La independencia puede ser contraproducente. Dinero: Será un día en el que podrían surgir oportunidades. Permanece alerta para no dejarlas pasar de largo. No pidas dinero.

LIBRA

Amor: Te sorprenderás porque alguien que hace mucho tiempo que está contigo te dirá cuánto le gustas y te hará una invitación. Dinero: Procura controlar mejor tu presupuesto porque de momento no se presenta ningún aumento salarial en tu trabajo.

ESCORPIO

Amor: Atraerás a personas más jóvenes, aunque no tienes ganas de complicaciones. Antes de meterte en un problema piensa en tus familiares. Dinero: Profesionalmente estarás estable, pero tendrás ganas de iniciar  nuevas actividades que te saquen de la rutina.

SAGITARIO

Amor: Si en el amor las cosas no van con la velocidad que esperabas, recuerda que la impaciencia es muy mala consejera. En la vida todo llega. Dinero: Hoy será un día provechoso económicamente, pues te ha abandonado la excentricidad y te muestras más práctico.

CAPRICORNIO

Amor: Las exigencias y los reclamos no son buenos consejeros. Deberán tomarlo con calma y poner los pies sobre la tierra. Dinero: Eres un gran negociador. Crece tu popularidad en los negocios. Abandona la lucha cotidiana y comienza a disfrutar los triunfos.

ACUARIO

Amor: Todo indica que asuntos que empezaron como una aventura se van a transformar en serios. Entrégate a tus sentimientos. Dinero: Harás cambios financieros acertados. Tendrás toda la responsabilidad de nuevos y prometedores negocios en tus manos.

PISCIS

Amor: Vive intensamente cada día con tu ser amado, no te arrepentirás. No limites tu deseo y dale rienda suelta al amor. Dinero: Recibirás un llamado inesperado con una propuesta laboral. Estúdiala con atención, puede ser la oportunidad esperada.