SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horóscopo
Lee lo que dice tu signo para este sábado 13 de mayo/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 13 de mayo del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Amor: Si todavía tienes interés en esa persona, deberás insistir para lograr tenerla. El amor a veces requiere de cierta lucha. Dinero: Recibirás noticias de un pago inesperado que te alegrará. Piensa muy bien antes de decidir en qué invertirás el dinero.

Leo

Amor: Se hace más profunda una relación nueva o va existente y tus sentimientos serán más fuertes que nunca. Dinero: No desdeñes nuevas propuestas por prejuicios que te jugarán en contra y te harán ¡perder la posibilidad de ganar dinero.

Géminis

Amor: No permitas que la falta de entendimiento o de diálogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. Dinero: No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tú mismo o postérgalas.

Virgo

Amor: No te sientes atraído ante la idea de atarte a nada o a nadie. No desperdicies relaciones que podrían ser muy interesantes a futuro. Dinero: Eventos inesperados te llenarán de ánimo para emprender nuevos proyectos que te dejarán muy buenos ingresos.

Cáncer

Amor: Un encuentro con alguien que amas profundamente te ayudará a sincerarte. Abre tu corazón y sé honesto contigo y con los demás. Dinero: Recibirás ofertas para ocupar cargos públicos. Económicamente la propuesta es tentadora, piensa bien antes de asumir riesgos.

Libra

Amor: Recibirás el toque mágico del afecto. Aprovecha el poder estar con quien deseas en el momento indicado. Dinero: Las ganancias en los negocios no serán tan cuantiosas como esperabas. No debes gastar más de lo que tienes.

Sagitario

Amor: El amor puede cambiar ciertas facciones de nuestra personalidad radical-mente. No temas abrirle las puertas. Dinero: Asegúrate de no dejar al azar ningún factor en lo que a finalizaciones de proyectos se refiere en el día de hoy.

Capricornio

Amor: Utiliza experiencias anteriores, no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Dinero: Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.

Acuario

Amor: No tienes que tomar decisiones drásticas ni repentinas. No tengas prisa e intenta conocer por dentro a la persona que te gusta. Dinero: Buen momento económico a largo plazo. No pierdas de vista los negocios que puedas hacer ni los asuntos a resolver.

Piscis

Amor: Tus relaciones amorosas comienzan a establecerse, aprovecha para emprender un viaje corto de placer, renovará a la pareja. Dinero: Busca mejores condiciones económicas para el desarrollo de tus actividades. Agrega esfuerzo y creatividad en todos tus planes.

Tauro

Amor: Si necesitas de una relación mucho más intensa debes decirlo de forma clara. No puedes vivir sin cumplir tus deseos. Dinero: Las decisiones tomadas ahora serán provechosas para tu bolsillo. No confíes en quienes más te halagan, pueden tener una doble intención.