SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en el plano sexual.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 13 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Momento para tomar distancia de situaciones que no deben ser resueltas en estas circunstancias. Un espacio en soledad te ayudará a reconocer tus emociones. Posterga decisiones importantes.

TAURO

Período para iniciar proyectos y destacar en el ámbito profesional. Logras una meta ansiada y sentirás satisfacción. Se presentan diferentes opciones sentimentales que elevarán tu confianza personal.

GÉMINIS

Buscarás alianzas con personas que ya conoces. Tu talento para comunicarte permitirá abrir caminos en el ámbito laboral. Una sensación de nostalgia podría presentarse en este día. Mensajes sentimentales.

CÁNCER

Evita proyectar una actitud de inseguridad con el entorno debido a los temores que te vienen rondando. Es mejor tomar distancia de esa persona, recuerda que no ha sido favorable para ti.

LEO

Descubrirás que alguien no ha sido del todo transparente contigo en el trabajo. Momento para tomar decisiones. En el amor, analiza a profundidad lo que esa persona te proporciona y dialoga.

VIRGO

Lograrás estabilizar tu economía con ciertas medidas que serán favorables, pero también restrictivas. Tu tendencia será a no poner en riesgo tu actual situación sentimental, evadirás esa tentación.

LIBRA

Es posible que sientas algunos signos del estrés que has venido acumulando en estos días. El descanso será la mejor medicina. Evita tensiones con esa persona por causas externas a la relación.

ESCORPIO

Una labor encomendada te permitirá demostrar tu talento. Momento para crecer en el ámbito laboral. Recibirás la atención de la persona que te interesa y eso permitirá una mejor comunicación.

SAGITARIO

Acuerdos y pactos que servirán para incrementar tu economía. Actúa con prudencia para alcanzar tus metas. Sentirás la necesidad de establecer un mayor grado de compromiso con tu pareja.

CAPRICORNIO

Te sentirás animado para asumir algunos cambios y desafíos. Sabrás resolver situaciones que se presenten. Esa persona alimentará tus impulsos y es posible que te muestres espontaneo.

ACUARIO

Sentirás que alguien evalúa tu desempeño. Tendrás todas las herramientas para demostrar tu talento. Esa persona está evidenciando no tener claro lo que quiere. Es mejor que seas cauteloso.

PISCIS

Momento para impulsar actividades diversas que mejoren tu economía. Nuevas oportunidades. Esa persona podría exigir una definición que aún no sientes. Sé coherente con tus sentimientos.